Todo comenzó en una tarde de verano, cuando William salía con su patineta a su skatepark favorito, para encontrarse con el club de los "SURVIVALES" (patinadores no profesionales), esa tarde tenía que practicar mucho unas acrobacias, ya que quería impresionar a toda su familia, mientras tanto Daisy y Joshua salían de una jornada larga de colegio.
Daisy: ¡Oye Joshua!
Joshua: ¿Que quieres Daisy?
Daisy: ¡Espérame voy contigo!
Daisy y Joshua se conocieron hace dos años, después de que Joshua se mudara a la ciudad y los dos compartieran gustos por los libros.
Brooke ese día estaba en su cuarto escuchando Conan Gray, uno de sus cantantes favoritos.Madre: ¡BROOKE VE A COMPRAR PAN!
Brooke: mamá sabes muy bien que este es mi momento Conan.
Madre: ¡APAGA ESA COSA Y VE A POR MI PAN!
Brooke: está bien...
Joshua iba tan concentrado en su libro y Daisy en contarle sobre el capítulo de Stranger Thing, que no se dieron cuenta y chocaron contra Brooke.
Brooke: ¡OYE MIRA LO QUE HICISTE, DESPERDICIASTE MI PAN!
Joshua: lo siento mucho.
Brooke: ¡LA PRÓXIMA VES MIRA POR DONDE CAMINAS O TE ROMPO TU NARIZ!
Daisy al ver toda la situación no se queda callada.
Daisy: ¡NADIE LE GRITA ASÍ A MI AMIGO!
Brooke: jajaja ¿y que me vas a hace niñita? ¡MATARME!
En medio de tanta pelea nadie notó que venía William a toda velocidad intentando hacer su truco.
William: ¡CUIDADOOO!
Todos: ¡AAAAAAAAA!
*sonidos de golpe y patineta rota*
En ese momento William salió volando y todo el resto terminó con raspaduras y cortes, rápidamente William les ofreció ir a su casa para darles algo de vendas.
La madre de William al ver el terrible estado en el que estaban decide llamar a sus padres para informarles lo que ha sucedido, la madre de Brooke dijo que sólo le importaba el pan, la de Joshua no contestó y Daisy no tenía madre ni padre. Por lo que la madre de William les curo las heridas y después los invito a quedarse, les preparo jugo con masitas, esa fue la mejor tarde que pasaron los cuatros.
Desde ese día prometieron no separarse nunca más para el resto de su vida. Creando así el libro de los cuatro fantásticos (libro inventado por Daisy), en el cual escribían sus aventuras, teorías, secretos, etc.
Y así fue como comenzó la amistad de estos grandes amigos..
Nota del autor:
Bueno este fue el primer capitulo,espero que les haya gustado,lo hice con mi mayor esfuerzo✍🏻
Voten,Comenten y Compartan así la historia se hace mas conocida🙏🏻🥺
Nos vemos en los siguientes capítulos, muchas gracias por darle una oportunidad a mi obra ✨💐💓
Los quiere:~Rami~
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA 🔍
AdventureDaisy, Brooke y William emprenden a la aventura en su pueblo natal, para encontrar el tesoro que les a dejado su amigo Joshua. ¿PODRÁN ENCONTRARLO?