QUE EMPIEZE LA "AVENTURA"

7 2 0
                                    

los chicos quedaron sorprendidos con los que les dejo Joshua en la nota, tanto así que se pusieron a investigar para que servía esa llave.

Según brooke era una llave que abría cerraduras antiguas del siglo XII.

Williams: ¿Y COMO SABES TANTO DE LLAVES TU?

Brooke: trabaje un tiempo en el taller de mi padre y eh aprendido cosas cómo estás

Daisy: ¿pero entonces? que puerta abre

Los tres se pusieron a pensar, hasta que a Williams se le ocurrió que podía ser de la vieja puerta del museo.

Daisy: ¡SIII! es una de las más antiguas puertas que eh visto, de seguro la abre

Rápidamente se olvidaron de todos los problemas, lo único que querían era saber algo más sobre Joshua.

Corrieron a toda velocidad al "museo de arte convencional:el solado", al llegar al lugar vieron que la puerta estaba abierta, pues se dieron cuenta que siempre estaba abierta para el público, lo cual era raro, porque se supone que ellos tenían que abrirla.

Lo mismo decidieron probar si la llave era de esa puerta, pero efectivamente no era.

Brook: ¡MALDITA SEA! es imposible es lo más antiguo qué hay.

Daisy: esperen chicos, esta puerta no es del siglo XII, es del siglo XX

Williams: entonces busquemos adentro, de seguro hay algo más antiguo que la puerta.

Al ingresar se encontraron con la enorme pintura del fundador del pueblo, pero en ningún lado se veían puertas, ni mucho menos cerraduras.

Buscaron si había algún libro que abriera un pasadizo, o algo por el estilo.

hasta que Daisy pasó la mano por el retrato, destapando una cerradura escondida.

Daisy: ¡CHICOS MIREN! es una cerradura.

Brooke: William dame la llave

Williams: ¿Y SI NO QUIERO? ¡TU NO ME MANDAS!

Brooke: ¡WILLIAMS COLOCA LA MALDITA LLAVE DE UNA VES!

Williams: ¡JAJA QUIERES LA LLAVE ATRÁPALA!

Brooke: ¡WILLIAMS LA LLAVE!

la llave salió volando, cayendo adentro de una ventilación.

Daisy: ¡MIREN LO QUE CAUSARON! pueden dejar de pelear una vez en sus vidas, después de todo esto lo hacemos por Joshua, ahora busquen la manera de recuperar la llave y ¡RÁPIDO!

Williams: pero como hacemos, hay un ventilador, probablemente si pongo mi mano ahí sale lastimada

Daisy: ¡Aaaa! Porque siempre pasan este tipos de cosas

Brooke y Williams buscaron la manera de solucionarlo, pero había un ventilador el cual no les dejaba meter nada para sacar la llave.

Brooke decido cortar el circuito de electricidad, el tiempo en el taller de su padre no fue en vano.

Williams: ¡LA TENGO!

Daisy: dame eso, no quiero que suceda otra tragedia

Rápidamente la pusieron en la cerradura y encajaba perfecta, a la cuenta de tres giraron la llave haciendo que el cuadro se hiciera a un lado y revelara un plano secreto del el pueblo.

Daisy: ¡NO PUEDE SER, LO LOGRAMOS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Daisy: ¡NO PUEDE SER, LO LOGRAMOS!

Williams: exactamente ¿que logramos?

Daisy: no lo sé

Brooke: tiene que haber un mensaje o algo por el estilo

brooke empezó a tantear la pintura para ver si no había una nota, hasta que noto que había un mensaje oculto en "braille".

El mensaje decía: " tengo hojas sin ser árbol, te hablo sin tener voz, si me abres no me quejo, adivina quien soy yo"

Al costado ponía que su nombre era "el misterioso caso de Vladimir Panasof"

Daisy: ¿y eso que significa?

Brooke: esto se trata de una adivinanza

Williams: ¡LO TENGO! obvio se refiere a un libro

Daisy: ¡CLARO!

rápidamente corrieron al la biblioteca del pueblo, de seguro alguna pista tenía que haber, ademas de ser el lugar con más libros del pueblo.

Al llegar se dirigieron a las estanterías, en busca de el libro llamado "el misterioso caso de Vladimir Panasof" 

Brooke: ¡AHÍ ESTÁ! es sé de ahí arriba

Daisy lo tomo en sus manos y lo abrió para ver qué contenía, pero un pedazo de papel se deslizó al suelo, el papel contenía lo siguiente:

Daisy lo tomo en sus manos y lo abrió para ver qué contenía, pero un pedazo de papel se deslizó al suelo, el papel contenía lo siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El lugar estaba al lado del colegio, el cual no era muy fácil de entrar, tenía seguridad y vallas no muy fáciles de cursar.

Pero juntos crearon un plan, Daisy distraería al guardia, con disfraces que tenía en su casa.

Daisy: ¡NOS VEMOS LUEGO CHICOS! me iré a buscar mis disfraces

Brooke desconectaría las alarmas de seguridad y Williams buscaría la ubicación de la siguiente pista.

¿PODRÁN ENCONTRAR LA PISTA? descúbrelo en el siguiente capítulo...


—————————————————————
nota del autor:
Espero les haya gustado este capítulo, no se olviden de votar ⭐️💗✨
                    
                   Los quiere: Rami
—————————————————————

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA PROMESA 🔍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora