UNA TRAGEDIA

18 4 2
                                    

Esos si que fueron buenos tiempos, lastima que ninguno de ellos se siguen hablando.
Todo empezó por una broma que le hizo Daisy a Brooke, poniéndole pegamento en su asiento, haciendo que sus pantalones se rajaran.

Brooke: ¡MIRA LO QUE HICISTE DAISY!

Daisy: lo siento, no estaba en mis planes lo de tus pantalones

Brooke: ¡TE ODIO! siempre arruinas todos con tus ideas tontas

Desde ese día el grupo se disolvió como cenizas en el aire. Williams estaba cansado de el comportamiento de Brooke y Daisy de su mala onda, mientras tanto el pobre Joshua se quedó sin sus amigos, unos de los más grandes miedos que siempre tuvo, la soledad.

Joshua escondía un secreto, uno de sus más grandes secretos, planeaba contárselos al día siguiente, pero ahora era imposible ya que ninguno quería verse a la cara.

Su mayor secreto era... que tenia cancer, una de las peores noticias que le pudieron dar, hacía días que estaba yendo al médico, pero al parecer su cancer estaba muy avanzado, tenía miedo de no poder despedirse de ellos y no decirle "gracias" por todas las aventuras que vivieron juntos.

Intento de muchas formas unirlos, pero ninguno cedía, pasaron meses pero la peor noticia estaba por pasar...

El pasado 16 de noviembre Joshua falleció a la edad de 16 años, una noticia desgarradora para su familia y amigos, comunicaron en las noticias.

Daisy: ¡¿QUE?!

Williams: dime que es broma, dime que es broma

Brooke: siempre fue muy callado, pero su compañía era fundamental

Al día siguiente los tres amigos asistieron a su funeral, todavía con mucho shock por todo lo que estaba pasando.
Cuando de repente Daisy y Brooke se cruzaron en uno de los pasillos.

Daisy llorando: perdóname Brooke nunca quise que eso pasara con tus pantalones, mi intención siempre fue pasar un lindo momento con ustedes, sabes que son como mi familia y nunca me atrevería a lastimarlos.

Brooke: tranquila Daisy te perdono, no me quiero arriesgar a perder alguno más, daría cualquier cosa para poder despedirme mde Joshua.

De la nada vieron que había algo que brillaba al otro lado del pasillo, Daisy siendo tan curiosa decide ir a ver de qué se trataba.

Daisy: ¡no puede ser es una llave! ¿me pregunto que abrirá?

Williams: hola chicos, lo siento mucho y pido disculpas por todo lo que ha pasado, Joshua siempre será mi fiel amigo y las palabras que les dije, me arrepiento tanto.

Brooke: ¡NO VENGAS A PONER CARA DE PERRITO BUENO! ¡TODO ESTO ES TU CULPA!

Williams: ¿MI CUELPA? ¡TU FUISTE EL QUE TRATO SÚPER MAL A DAISY!

Daisy: ¡BASTA! chicos no es necesario pelear, por cierto acabo de encontrar esta llave ¿alguno sabe para qué sirve?

Brooke y Williams: ¡NOOO!

Daisy decide investigar un poco más, hasta que encuentran una nota no muy lejos de donde estaba la llave.

Los chicos se quedaron con muchas dudas al ver el papel, eran una especie de código o algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos se quedaron con muchas dudas al ver el papel, eran una especie de código o algo así.

Daisy: ¡que raro!

Brooke: de seguro es de un tonto bromista y no me sorprendería que seas tu Daisy

Williams: por comentarios como ese terminamos siempre discutiendo

Pero de repente el sol apuntó al papel y reflejó un mensaje oculto, resulta que en la parte de atrás jle habían pegado una hoja encima del mensaje.
No era más ni menos que un mensaje del mismo Joshua.

 No era más ni menos que un mensaje del mismo Joshua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daisy: pero esto no se entiende

Williams: ¡espera! es un mensaje en clave, tenemos que usar el círculo de códigos qué hay acá atrás para descifrarlo

Entonces todos juntos se pusieron manos a la obra para descubrir lo que decía esa nota.


_______________________________

Nota del autor:
-en este capítulo les traigo un reto,
podrán descifrar lo que dice la nota
   usando el círculo de códigos.
_______________________________

LA PROMESA 🔍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora