"Su belleza, ¿cómo describirla?... un millón de estrellas pequeñas y brillantes cubriendo su rostro y cuerpo entero.
Yamaguchi es simplemente perfecto; tantas..."El peliverde sacó al rubio de sus pensamientos al tocar sus hombros y al llamarlo a la vez. Tsukishima suspiró y miró a su amigo sonriendo de manera breve.
–Tsukki, lo siento pero debemos irnos. Se hace tarde.–
El más alto asintió y recogió sus cosas de la banca; esto lo hizo recordar que estaban en la cancha de voleybol de Karasuno. Yamaguchi recogió sus cosas de igual manera, y al terminar, ambos salieron de aquél sitio al lado del otro.
(..)
pasando el rato, el dúo de amigos caminaba hacia casa, en silencio y de manera lenta y ambos bastante tranquilos.–Tsukki...– Nuevamente, el peliverde rompió el silencio.–
–¿Que sucede?– Respondió de inmediato.–
–Estoy hambriento–
–Entonces... te invito la cena, ¿qué dices?.–El peliverde aceptó gustoso guardando sus ganas de pegar un pequeño salto de alegría ante dicha propuesta; solo sé limito a sonreír.
"Es guapo, es amable... es casi perfecto. Tsukishima es un sueño, es mi sueño, Tsukishima es..."
Esta vez, Kei interrumpió el pensar de Tadashi preguntando respecto a su cena. Tadashi suspiró y agitó su cabeza con rapidez para apuntar a un sitio casual de comida rápida.
Sin pensarlo dos veces, el más alto tomó una de las manos ajenas y lo llevó (a Yamaguchi) a aquél sitio deseoso de pasar más tiempo junto a él.
ᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔᚔ
¡Hey!, Kang de regreso.
Solo para decir que esta nueva historia estará aquí con el fin de mostrar un lado más feliz, con amor mutuo y demás, pero... disfruten de ello por ahora :)¡Gracias por leer!, nos vemos. ✨
ESTÁS LEYENDO
Estrellas. {𝒯𝓈𝓊𝓀𝒾𝓎𝒶𝓂𝒶}
RandomEmociones que rompen y fingen juntar y pegar los pedazos rotos. ¿Te atreves a leer?.