La verdad.

25 4 0
                                    

Lo había pensado demasiado tiempo, los primeros periodos de clase estuve distraído pensando en cuándo buscar a Tsukki para hablar con él.

Justo en el descanso, al salir por la puerta del aula, sentí un pequeño tirón en mi brazo derecho.
Claramente me dolía, pero me limité a no rechistar. Al por fin mirar hacia adelante, noté aquél pequeño cabello rubio perteneciente a Tsukki.

Alcé mis cejas con confusión y lo observé un poco molesto. ¿Qué sucedía exactamente?, no lo sabía, no lo entendía.

–Tsukki, oye, esto duele... para...–

Aparentemente él no conocía la fuerza de su agarre, por lo que, al momento de hacerle conocer mi queja, él me soltó y se disculpó.
Sin darme cuenta, estábamos en uno de los cubículos de los baños, claramente tenía el terror de ser encontrado por algún profesor y quedarme sin actividades de club por un largo tiempo, sin embargo, Tsukki solo me miraba despreocupado de aquél aspecto.

–Tú me mentiste.– Dijo él.—
–¿Ah?...–

Estaba plenamente confundido. Jamás había mentido a Tsukki, excepto dos veces: aquella vez que rompí sus audífonos sin querer y al decirle de mi relación con Kuroo.

–No te hagas el tonto. Sabes perfectamente que mentiste al decir que estás saliendo con Kuroo.–

Tragué saliva con fuerza, tanto así que el "glup" se había escuchado levemente entre mi silencio y el ajeno.

–Bu...bueno, tú no eres mejor que yo.  ¡Hinata me dijo que ustedes tampoco salen!.– Grité con todo mi valor reunido.–
–¡Cállate!. Alguien puede escuchar. Idiota. Y no, él y yo tampoco salimos, solo lo dije por no quedarme atrás cuando tú comentaste esa tontería.–
–Okay... eso es bastante serio, Tsukki, anda, cuéntame to...–
–No eres psicólogo, ni siquiera puedes lidiar con tus propios problemas...—Suspiró—...no te traje aquí para esto. Me desvíe demasiado.–

Relajé mi rostro al notar que él ya no estaba tan molesto, pues había reconocido su mentira también. Aquello me alivió demasiado y simplemente presté atención a lo que él quería decirme.

–No soy fan de decir este tipo de cosas, sin embargo... esto es... Tsk... me gustas, Yamaguchi.–
–Oh, ¿de verdad?, yo realmente... espera, ¿¡quéffh!?...–

Tsukki tapó mi boca antes de poder terminar de gritar. Él realmente se esmeraba en no ser escuchados por nadie.

–Deja de gritar, Yamaguchi.–
Asentí, y él, casi inmediatamente quitó su mano.
–Lo siento, Tsukki... fué realmente una sorpresa...–
–Olvídalo, solo sal de aquí naturalmente.–

Él abrió la puerta del cubículo y salió del baño lavando antes sus manos. Yo estaba confundido, sorprendido, en completo shock.
Me quedé dentro del cubículo acomodando todo lo sucedido en mi cabeza. Parecía un sueño, o quizás una pesadilla.

Todo era confuso, no lo comprendía. Quería morirme.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

"glup"*, este es como el sonido que tu garganta emite al pasar tu saliva de una manera fuerte/brusca.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

¡Hey!, ¿qué hay?.
Me desaparecí por un largo tiempo por falta de imaginación, lo siento mucho. 😫

Espero poder hacer más capítulos estos días, muchas gracias por esperar. ‹3



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estrellas.  {𝒯𝓈𝓊𝓀𝒾𝓎𝒶𝓂𝒶}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora