Ya es otro día, el día de la cita con Tadashi para ser exacto.
Quisiera dar detalles sobre anoche, sin embargo... supongo que esos recuerdos los dejaré para mí mismo.Estoy aquí, en las taquillas de cine esperando la llegada de Yamaguchi. ¿Llegué temprano o llegué tarde?, quizás llegué a tiempo, o quizás me equivoqué de día.
–Tsukki, por aquí.–
Su suave y dulce voz habló, estaba llamándome por la espalda. Miré por encima del hombro y allí estaba él.
Llevaba un atuendo idéntico al mío; era sorprendente pues él se veía encantador, y yo... era yo nada más.
Caminé hacia Tadashi, me esperaba con una tenue y cálida sonrisa.–¿Qué película veremos?.– Miré las carteleras.–
–Me adelanté a ello, compré entradas para una película de terror, espero no te moleste.–
–Ara*... está bien.–( . . . )
Ver a Tadashi tan asustado aferrándose a mi brazo era algo hermosamente tierno. Parecía incluso que él había elegido dicha película solo para que esto sucediera, y realmente no me molestaba, al contrario de ello, le fascinaba que hubiese sido así.
–Tsukki...–
–¿Qué?.–Ambos hablábamos en susurro para no molestar a otros y para escucharnos entre nosotros, como si fuesen secretos propios lo que estuviéramos contando mutuamente.
–Tengo miedo, pensé que sería divertido ver una película de terror, pero es todo lo contrario...¿puedo abrazarte?.–
–Claro.– Dije sin dudar.–...es decir, puedes, pero me deberás algo después.–Tadashi asintió aparentemente contento de mi respuesta y no esperó más para abrazarme.
Me sentía feliz, y esperaba que el sentimiento ajeno fuera el mismo...
Simple y bella felicidad, no más.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas. {𝒯𝓈𝓊𝓀𝒾𝓎𝒶𝓂𝒶}
DiversosEmociones que rompen y fingen juntar y pegar los pedazos rotos. ¿Te atreves a leer?.