Narración De Yamaguchi.
A la mañana siguiente, desperté con el pesar de aquella tan terrible cita... No podía creer que había mentido solo por nerviosismo, no lograba comprender que en lugar de decir un "quiero salir contigo", haya dicho un "salgo con Kuroo".
Dejé de pensar en ello e hice mi rutina diaria pues debía ir temprano a la secundaria.
Al llegar al aula, me encontré con Hinata y Kageyama y enseguida me acerqué a Hinata.–Hinata, ¿Podemos hablar?.–
–Yamaguchi, obvio que sí.–Él estaba alegre como siempre, y yo tan nervioso.
Curiosamente a él le había extrañado el hecho de no haber llegado detrás de Tsukki o burlándome de él y Kageyama junto a Tsukki igualmente.
Al final junté todo mi valor y le pregunté sobre su noviazgo con mi mejor amigo.–Pff, ¿Qué?.–
Él se hechó a reír como si le hubiese dicho tres chistes seguidos. Arqueé una ceja con confusión y pregunté de nuevo.
–¿Están saliendo o no?.–
–Claro que no. Tsukishima no es del todo malo, pero no saldría con él.–Suspiré bastante. Sentí un alivio gigante al saber que lo que había dicho Tsukki no era verdad. Quizás también era hora de sacar la verdad por mí parte.
Y justo cuando sentí alivio y valor de hablar con él, llegó mostrándose molesto y triste.
Mi cuerpo se paralizó, mi mente se nubló, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas detenidas, mis manos y piernas temblaban terriblemente.Tsukki se acercó a mí y me hizo a un lado empujándome de un hombro; yo tragué saliva duramente y al fin reaccioné. Negué con la cabeza a mí mismo y me senté en mi asiento finalmente.
Yo dudaba, dudaba demasiado si buscar a Tsukki en un descanso, hablar con él ahora o quizás esperarme a las actividades del club. Tenía nervios, miedo quizás.
Solo quería aclararlo todo pero... No sabía si podría hacerlo...﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
¡Hola!, Aquí Kang.
Lamento la tardanza pero entré en alto bloqueo que no me dejaba ni escribir un hola para la historia.
Espero este capítulo no esté tan cutre y les guste aunque sea tantito.
Por cierto, ¿Qué creen que hará Yamaguchi?, Iiih.
Posdata: ¡Gracias por leer! ‹3
ESTÁS LEYENDO
Estrellas. {𝒯𝓈𝓊𝓀𝒾𝓎𝒶𝓂𝒶}
RandomEmociones que rompen y fingen juntar y pegar los pedazos rotos. ¿Te atreves a leer?.