[[5]] Miya Twins.

28 4 16
                                    

Isa_Valentina

[Puedes reproducir la canción desde aquí, para que te emociones un poco, disfruta tu lectura, les quiere su escritor.]



.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.

Como era posible que aquella chiquilla que hace años vivía en un pequeño pueblo de las islas de Italia la cual dibujaba en las esquinas de las hojas soñando un día con ser publicista pudiera tener la fortaleza mental como para mudarse a Paris sola, aquella ciudad donde reinaba la moda y el amor, donde viajaban las parejas enamoradas para poder jurar su amor bajo la torre Eiffel en las noches estrelladas que les brindaba la naturaleza, lo más increíble ¿Cómo había conseguido su sueño? Y para el colmo ¿Cómo era posible que aquel chico francés le coqueteara de manera tan descarada para luego huir?, se dispuso a salir de la pista de baile ya que su pareja de baile se había ido, unos ojos marrones y grises le miraban con intensidad que podía sentir como si alguien estuviera a sus espaldas y antes de que pudiera salir de la pista tomaron sus dos manos arrodillándose y besando el dorso de ambas, si señores aquellos eran invitados de otra compañía  ella los conocía muy bien pues en esa empresa hizo algunos folletos recién cuando empezaba a parte de que era una gran fan de su trabajo tenia los famosos gemelos de compañía japonesa Inarizaki conocidos como “Renards De La Mode” por el logo de su empresa el cual era una manada de zorros. 

Estaba realmente sorprendida por la acción de ambos chicos, ¿acaso ambos bailarían con ella? Se inclino aceptando el baile de los dos chicos, les dedico una sonrisa amable un tanto nerviosa hasta que el oji-marrón hablo.

.

--Buenas noches señorita, disculpe esta invitación tan repentina, no podíamos dejarla ir pues nuestros ojos han quedado maravillados con su presencia, mi nombre es Atsumu, Miya Atsumu es un placer.

--mi nombre es Miya Osamu y esperamos que seamos dignos de bailar esta pieza musical con usted, somos de la compañía inarizaki.

-- Un placer conocerlos a ambos, la verdad me sorprende que me hayan hablado en japones estando en parís, no todos los modelos aprenden los idiomas de los lugares a donde viajan.

.

Ambos jóvenes quedaron quietos al escuchar sus palabras, una pequeña discusión se formo entre ellos al haberse presentado en japones estando en otro país, el peligris insistía que aquella idea tan absurda había surgido del rubio, lo único que causo que todas las parejas los miraran con asombro y curiosidad, pues ese dúo hacia mucho ruido, pero aquella discusión solo hacia que sonrieras mientras sostenías ambas manos con cariño y delicadeza, después de todo seguían siendo unos jóvenes igual que tu.

La pieza musical empezó con un tintineo haciendo que las luces del lugar se apagaran dejando ver y lucir el techo que estaba lleno de pequeñas luces simulando el cielo estrellado haciéndote recordar el día en el que llegaste por primera vez, una mano bastante fuerte sostenía con seguridad tu cintura mientras otra sostenía el dorso de tu mano con delicadeza, podías sentir muchas emociones surgir en ese momento, sus sonrisas, sus ojos, sus cabellos ¿Eran príncipes? ¿Eran tus príncipes? Te permite creer que así era y simplemente te dejaste llevar por la melodía mientras ellos se turnaban por tenerte entre sus brazos, no solo sonreían algunas veces guiñaban sus ojos coquetos haciéndote sonrojar y sonreír por sus acciones, estabas agradecida de haber trabajado toda esa manera de esa manera, de una buena manera.

Cuando la melodía estuvo en su punto medio ellos te levantaban dándote vueltas y giros por toda la pista luciendo su gran seguridad y sus atuendos, maravillado a las demás personas al tener un gran sentido del ritmo y poder bailar ambos la mismo tiempo contigo, en la última estrofa Osamu te soltó por accidente haciéndote dar una vuelta más y cayendo en unos brazos ajenos.

.

—Señorita, no debería bailar con ellos.

.

Un chico de ojos negros que brillaban como mil estrellas se fijaron en ti, sus cabellos rizados y sus lunares arriba de su ceja junto aquellas manos fuertes te dejaron cautivada, sonreiste nuevamente algo apenada por la situación.

.

—Lo siento, no me agarre con suficiente fuerza de ellos.

—No debes disculparte, son unos salvajes, soy Sakusa... Kiyomi Sakusa.

—Soy... T/n Estelle..

.

Ambos no querían separarse, ¿Habías encontrado a tu estrella? ¿Lo habías hecho?  ¿Por qué te miraba de manera tan dulce? En ese punto de la noche ambos le pidieron a la luna jamás salir de la vida del contrario.

Así fue como tú velada termino en lo brazos de aquel chico de manera inesperada pero haciéndote realmente feliz dando el fin y el comienzo de aquella melodía dando paso a una nueva, amor... El amor era tu nueva melodía, aquellos hermanos te habían cautivado con sus acciones para luego lanzarte a aquel chico que simplemente... Te hechizo.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












.

[[🌼]] —¿Última parte de el baile?, ¿Cómo están? Espero les guste mucho, en especial a
Isa_Valentina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots Haikyuu / Monde Fantastique.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora