[[2]] Sugawara.

107 11 151
                                    


Sugawara.

Hoy para ti fue un día maravilloso desde que te levantaste, tomaste una ducha, te vestiste con el típico traje de oficina y desayunaste rápidamente para no llegar tarde, hoy la compañía te necesitaba más que nunca, te había tocado como proyecto hacerle publicidad a una marca de ropa francesa que apenas estaba teniendo reconocimiento y fama por sus modelos que según las chicas eran bastante atractivos.


Eras la publicista encargada de presentar el diseño a la compañía la cual si aceptaba era: pago seguro, comida para ti y tu gato por un tiempo y mas reconocimiento por la misma empresa, incluso los que pidieron el diseño podrían contratarte "¡Eso sería genial!" pensaste mientras salías del departamento apurada para poder tomar un taxi que te llevase a la oficina


Cuando llegaste acomodaste la sala de juntas, tu diseño estaba presentándose en el cañón que estaba ahí, todos tenían una copia de tu discurso el cual seguiste a la perfección sin equivocarte, esta vez los nervios no pudieron apoderarse de ti, simplemente estabas dando lo mejor de ti, cuando era el momento de decidir, ambos dueños de la compañía aplaudieron poniéndose de pie, ambos se acercaron diciendo "quiero que seas nuestra publicista, me encanto tu trabajo." Una de chica de cabello un poco más debajo de los hombros que tenia lentes y un lindo lunar debajo de sus labios me hablo junto a su pareja un chico alto de piel un poco mas bronceada que la de su esposa eran los dueños.


Sonreíste satisfecha, ambos dueños pidieron tu asistencia ese mismo día para una fiesta, pudiste firmar el contrato en el transcurso de la tarde "Corbeaux De Mode" (Cuervos De La Moda) era el nombre de la compañía en la que trabajarías de ahora en adelante, la fiesta era de antifaces ambientada en la moda de la época victoriana, la señorita que ahora era tu jefa hablo de nuevo.


.


-Es un gusto tener a gente tan capacitada y con un estilo único, ¿tienes la ropa para asistir o quisieras alguna de nuestras prendas?

-yo.. ah.. disculpe no tengo ninguna prenda que lleve ese estilo.

-No te preocupes entonces acompañaras a mi asistente para escoger alguna de nuestras prendas para que puedas asistir, no te preocupes por el costo, tómalo como cortesía de la empresa.

- ¡Muchas gracias jefa!

-Tranquila solo dime kiyoko.


.

Comento antes de dejar la invitación en tus manos y una chica rubia se acerco a ti un poco tímida entregándote tu gafete de identificación que usarías en la fiesta y no pensaran que eras parte del staff y te sacaran de ahí.

.


-MuchogustosoyYachiyalparecerseremoscompañerasybuenoyo-

-Tranquila, respira y habla lento por favor, no hace falta ponerte nerviosa conmigo.


One-Shots Haikyuu / Monde Fantastique.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora