T/N se encontraba en su última hora de viaje para llegar a Japón, sinceramente ya no sentía el trasero de tantas horas de vuelo, pero todo fuera para ir a ver a su precioso novio, Tooru Oikawa, su Rey de la cancha, era obvio que le extrañaba pero no habían tenido tiempo de estar juntos, el por sus prácticas y tú por el trabajo a parte el horario era una horrible barrera para poderse comunicar ya que tu estabas viviendo en Canadá gracias a tu trabajo de fotógrafa profesional, aunque realmente eras mexicana de nacimiento.
Cuando bajaste del avión lo primero que trataste de buscar fue a tu novio, pero no lo encontrabas eso era lo que te estaba poniendo nerviosa ¿realmente no te había ido a recoger después de tantas horas de viaje? Miraste a tu alrededor y viste como alguien te abrazaba por la espalda, tu primera reacción fue golpearlo con tu codo, pero escuchaste un quejido y un acento argentino que tanto amabas, si, habías golpeado el estomago de tu novio en un intento de soltarte, tenia un ramo de flores en su mano contraria la otra estaba en su estomago tratando de hacer pasar el dolor.
.
-¡cariño! ¿te duele? ¡perdóname bebé!
-Mi princesa tan delicada y hermosa, estas tan linda.
-Lo dice el rey de mi corazón y de la cancha.
.
Dijiste dejando un beso en sus labios mientras pasabas tus brazos por detrás de su cuello, los tacones que traías te ayudaban a alcanzar su cara, no querías pasar vergüenzas como la última vez que pensaron que eras su sobrina o prima pequeña, miraste a un lado de el y se encontraban varios chicos mirando la escena curiosos.
.
-¿son tus amigos?
-no, son vagabundos que recogí en la acera.
.
Reíste seguramente te miraban raro, pero era porque estaban hablando en español, Oikawa hablo con ellos y estos te sonrieron, besaste las mejillas en forma de saludo, pero después de eso todos estaban rojos mirándote con los ojos bien abiertos, Oikawa reía mirándote con gracia, un nervioso y sonrojado pelinaranja te hablo con español entrecortado y extraño.
.
-seño..rita no beso, es ¿saludo?
-¿disculpa? ¿te sientes mal?
-no, solo, así-
.
Te extendió su mano y la tomaste después este la movió de arriba para abajo, lograste comprender que era un choque de culturas después de una explicación llena de risas de tu novio, en Japón se saludaba de otra manera y por eso reaccionaron de esa manera, te sentías avergonzada de cierta manera al verlos actuar tímidos después de eso, sin embargo solo podías hablar un poco o lo básico de japones y ellos hacían muchas preguntas y técnicamente te quedabas en blanco y mirándolos tratando de no reírte por los nervios de no entender, al menos te podías comunicar con Hinata con un español-japones extraño a tal punto de que lograron mínimo entablar una conversación, era adorable se parecía a los niños pequeños que alguna vez hablaron contigo en el parque, pero un castaño los miraba con los brazos cruzados fingiendo no estar celoso junto a sus demás amigos, después de que los demás se dieran cuenta cambiaron de lugar a Hinata poniéndote a un Oikawa que te miraba con ternura.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Haikyuu / Monde Fantastique.
Short StoryHola, ¡Nueva historia! Serán capitulos cortos de diferentes situaciones de T/N y todo Haikyuu!! , no copias ni adaptaciones. Favor de leer con las canciones de multimedia, los amo.