[favor de leer con la multimedia, no se va a arrepentir, disfruten]
Estabas sentada en una de las tantas mesas de aquella discoteca donde tratabas de olvidar un poco tu rutina con unas cuantas botellas de alcohol pero simplemente no podías, no lograbas disfrutar para nada aquella música que para ti no tenia ritmo para bailar, en las demás mesas gente drogándose sin miedo de que entrara algún policía, ojos perdidos, risas contagiosas, gente disfrutando el ambiente, olor alcohol...cigarrillo y...simplemente eso, entre aquellos ojos perdidos encontraste una mirada que logro asustarte un poco aunque solo al principio, el joven de ojos pequeños y largos de mirada perdida soltó una risa al verte poner nerviosa la cual tapo con su mano mientras ponía un cigarrillo en su boca.
.
Mas y más gente empezó a fumar, era claro que no eran cigarrillos normales ya que comenzaste a sentirte relajada y poco a poco tu visión era mas extraña, disfrutabas de la música que antes odiabas por no tener ritmo, comenzaba a gustarte cada vez mas el ambiente incluso respirabas más profundo intentando contagiarte de lo que los demás hacían.
.
También querías hacerlo, querías intentarlo, querías sentir esa sensación de adrenalina y sentir como cada musculo se relajaba cada vez más, querías sentir el ritmo de la música en tu cuerpo, querías simplemente disfrutar como cada vez terminabas más drogada, te levantaste comenzando a bailar junto a otras chicas quienes te aceptaban en la pista y te hacían compañía, uno, dos, tres, cuatro tragos más.
.
El chico que antes te había
mirado se acerco a ti en la pista de baile aun con una sonrisa algo tétrica sosteniendo su cigarro entre sus dedos por fin hablo.
.
-¿Cómo te sientes?
-Me siento muy bien, ¿y tu?
-Sinceramente me siento drogado.
-Pues... creo que todos aquí lo estamos de cierta manera.
-Tienes razón, ¿quieres?
.
Pregunto curioso mientras te miraba, te extendió su cigarrillo pero no sabias como hacerlo sinceramente, lo miraste tratando de encontrar una respuesta amable para rechazarlo, así que este dio una fuerte calada que solo de verlo sentías que sus pulmones explotarían de tanto humo, se acercó a tu rostro soltando todo lo que estaba en sus pulmones mientras tu tratabas de respirar con normalidad, ambos comenzaron a bailar, cada vez mas pegados disfrutando el momento, entre caricias "acércate más" "respíralo todo..." "no dejes nada..." "no pares.. quiero más" " no tengas miedo yo te cuido" ambos terminaron en tu coche agotados y con los vidrios empañados tu en su pecho y el acariciando tu espalda.
.
-¿Quieres volverlo a hacer?
-Solo si es contigo...
.
Contestaste sacando una risa por parte del chico, sinceramente no sabrías en que terminaría pero solo querías hacerlo con él, solo con y con nadie más.
.
[[🌼]] -Holaaaaa, ¿Cómo andan? Ajajsjajs.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Haikyuu / Monde Fantastique.
ContoHola, ¡Nueva historia! Serán capitulos cortos de diferentes situaciones de T/N y todo Haikyuu!! , no copias ni adaptaciones. Favor de leer con las canciones de multimedia, los amo.