Ambos chicos se tiraron en la cama, estaban totalmente exhaustos y claro como no estarlo con todo lo que habían hecho desde que habían salido de sus clases de la UA habían veces en las que les llegaba un momento que desearían dejar todo a la suerte pero claro, si no trabajaban como mierda se mantendrían viviendo en su apartamento.
—joder que sueño—habló Kaminari—me voy a dormir.
—antes duchate cabron—hablo _____ observando a su amigo—apestas tonto.
—duchate tu primero, te tardas mucho—dijo el rubio tomando su telefono—quien sabe que tanto harás ahí dentro—formuló con un tono picaro.
—no hago nada malo tonto solo me gusta cantar ahí dentro, además se siente genial el agua helada—el (c/p) saco unas prendas del cajón de ropa interior.
—no se como puedes ducharte con eso, el agua helada es lo peor—renegó observando distintas páginas en su telefono.
Saco un short algo corto y suelto junto con una camisa de gran tamaño, algo realmente comodo.
—callate el hocico cabron que el agua helada es lo mejor para el pinche caloron uuufff y chingate un platito de pozole wey, puta madre ya se me antojo—entro al baño—¡tocas la puerta si entras eh!
—sisi aja como digas—siguió divagando por internet a la espera de que su amigo saliera de la ducha aunque claro tomaría un rato.
¿Como reforzar la amistad con tu amigo?
Leyó el título, con curiosidad el rubio entró en este pues, aveces sentía a _____ algo distante y a decir verdad no le gustaría que se alejaran, era su mejor amigo desde siempre y la simple acción de aveces ni si quiers dirigirle la palabra le era bastante doloroso.
Donde solo se necesitan unos cuantos besos, si quieres reforzar una amistad es bueno iniciar por ello pues la confianza debe ser plena y mutua entre usted y esa persona..
Dejó de leer, como que unos cuantos besos, ¿que estamos locos o que mierda?, claro que se tenían confianza o eso quería creer el rubio pero, ¿hasta el punto de besarlo?, ______ no le hablaría ¡nunca!
Dejo el teléfono y posó su brazo sobre sus ojos tratando de que la iluminación de la bombilla no le llegase, sería bueno darse una pequeña siesta en lo que su amigo tardaba en salir así que se puso a divagar por su mente hasta que sin darse cuenta quedó dormido.
Los minutos pasaron y eventualmente el (c/c) salió de la ducha encontrándose con el pikachu dormido, se lanzó sobre él.
—¡despierta y duchate puerco!
—maldita sea _____ no me despiertes asi mierda—su corazón palpitaba al mil por hora, el menor se levanto.
—ya ya, ¿quieres un bolillo pal susto?
—lo que quiero es que me prestes ropa, la mía se esta lavando, wtf ¿y por qué un bolillo?—lo miró procesando informacion.
—no te presto mi madres, siempre me la estiras y no chingues, el bolillo es para el susto ya te lo dije tonto.
—no es mi culpa que tu cuerpo sea tan-...—el de ojos (c/o) lo interrumpió.
—¿tan qué, imbecil?—enarco una ceja.
—tan tu—dijo entre risas—anda prestame aunque sea unos shorts de esos que usas para la playa—suplico.
El menor enseguida fue a su cajonera y sacó unos pantaloncillos cortos color rojos lanzandoselos al rostro de su amigo.
—ahí están pero como te queden chicos o me los agrandes no me andes renegando por alguna mamada eh.
—gracias—corrió al baño y se encerró pero rápidamente volvió a salir—mi telefono.
—¡NO QUIERO ESCUCHARTE MIENTRAS HACES TUS PUERCADAS EH!
—por que piensas mal de miii—gritoneo ya dentro del baño y sin más al cerrar con el pestillo continuo leyendo.
Se los aseguro, es lo mejor que les podrá pasar en su vida y su amistad estará en su punto más alto, solo unos cuantos besos y más para reforzar su amistad.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐟𝐨𝐫𝐳𝐚𝐫 𝐋𝐚 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 ↾Denki Kaminari x Male Reader⇃
Fanfic𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐛𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐫𝐞𝐟𝐨𝐫𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 -𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐧𝐨 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐚𝐥...