008

8.3K 784 264
                                    

-¿n-no es demasiado?-murmuró-además yo s-soy heter-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿n-no es demasiado?-murmuró-además yo s-soy heter-..-el rubio le calló.

-ambos sabemos que no es verdad _____-dijo con algo de pena pero seguridad en sus palabras, sabía que su amigo acostumbraba a excusarse diciendo que no era gay pero claro que lo era, lo conocía demasiado bien como para no saberlo.

-hombre no vamos a follar-se avergonzó de sus palabras.

-entonces, ¿solo nos la tocamos o qué?, sabes que si no lo hacemos esa cosa va a seguir y seguir hasta que cumplamos.

-hay morro por que chingados entraste a esa página-habló entre reniegos mientras comenzaba a bajarse los pantalones.

-entonces será aquí-imitó las acciones de su amigo a la vez que no dejaba de observar al mayor qué, una vez bajados sus pantalones, cubrió con vergüenza su "cosita" como se había acostumbrado a llamarle a pene (ayuda me dio vergüenza escribirlo > < xd).

-¿qué sucese?-preguntó, observando a su amigo a la vez que se acercaba a él-anda que no lo haremos solo ya sabes, toquetearnos y listo, lo contará como si lo hubiéramos hecho-hecho murmuró en el oído del chico de ojos (c/o) causando un espasmo por toda su espalda baja, el rubio jugueteo unos cuantos momentos por sobre el elástico de la ropa interior de su amigo, le causaba algo de gracia que tuviera dibujitos, y sin aviso alguno, bajo la prenda de ropa haciendo que el chico mayor se cubriera el rostro con total pena.

-n-no homo

-atentamente el homosexual-el rubio soltó pequeñas risa-que pequeño jaja-eso molestó y puso en duda al muchacho.

-¿q-que no es un tamaño promedio?

-jaja anda mira el mío jaja-bajo su propia ropa interior, mierda, la diferencia realmente se notaba.

-te odio Kaminari.

-anda-tomó la mano de su amigo y la puso sobre su propio miembro-puedes comenzar-dijo, cerrando sus ojos al igual que su amigo pues, así no sería tan incómodo, vaya mentira, era algo que querían pero no en esas circunstancias.

-no lo digas de esa forma cabron-murmuró, mientras daba pequeños toques al miembro de su amigo-esto es e-extraño.

-así no, ¿que nunca te la has tocado? Solo hazlo rápido ______-murmuró con cierta vergüenza, mientras comenzaba a bajar y subir su mano con rapidez sobre su amigo quien en cuestión de segundos comenzó a reprimir pequeños gemidos que buscaban salir de su boca.

Mientras que uno tenía total maestría sobre los toques que le daba a su mejor amigo, el otro era un total novato, no es que en ningún momento no se la hubiera acariciado, más bien, solo pequeños toques pues le daba cierto miedo hacerlo, aveces sentía que estaba mal y no sabía aquella razón pues era algo normal.

No habían pasado ni cinco minutos desde que habían comenzado con aquello cuando el mayor soltó un gran gemido acompañado de un gran espasmo que recorrió toda su espalda hasta llegar a su parte baja y causar una corriente electrizante haciendo que llegara a su climax con unas pocas lágrimas que salieron de sus ojos inconcientemente, temblaba aunque esto no hizo que detuviera sus sube y baja en el miembro del rubio quien, al darse cuenta que el mayor se habí irá venido decidió hablar.

-¿tan rapido?-dijo con cierta burla aunque el chico de hebras (c/c) no lo notó, la voz de su amigo se escuchaba demasiado ronca y eso le causó aún más placer.

-c-callate-murmuró.

-yo aún no termino sabes.

-sigue y n-no continúo pinche puto-trató de hacerlo más rápido aunque se le hacía algo difícil.

Arriba y abajo con pequeños descansos, trataba de dar su mayor esfuerzo para que su mejor amigo acabara rápido pero era imposible, cada toque, cada rose, sin saberlo estaba haciendo que Kaminari fuera llevado a un nivel de éxtasis totalmente nuevo y diferente al que habría tenido cuando lo hace por si solo.

Ers tan malditamente bueno aunque la forma lenta en que lo hacía le torturaba aunque lo gracioso era que para el mayor el nivel en el que movía su mano era demasiado rápido.

Ansiaba poder abrir sus ojos solo por la curiosidad, el hecho de sentir lo duro pero a la vez suave de su amigo le hacía apenarse, y más si hablamos de la persona que le gusta.

Al final ______ terminó maldiciendo a Kaminari, ¿su razón? este no terminaba y hacía que maldiciera el aguante del rubio quien pasada casi media hora pudo acabar, una puta casi media hora.

Cuando el mayor se levantó a tiemblas subió su ropa interior abriendo los ojos y ahí lo notó, el rubio había tenido sus ojos abiertos todo el maldito rato.

-lo siento-murmuró al verse atrapado.

-no me la vuelvo a jalar contigo pinche joto-su rostro estaba como un tomate ahora.

-mira quien lo dice.

Hola gente, que pedo como andan, eee abr que no soy muy bueno escribiendo esto de los lemons pero se hizo lo que se pudo y me dira algunx, que pedo wey tienes una historia lemon, y yo diré, pos si wey pero neta que no se, una disculpa si no esta bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente, que pedo como andan, eee abr que no soy muy bueno escribiendo esto de los lemons pero se hizo lo que se pudo y me dira algunx, que pedo wey tienes una historia lemon, y yo diré, pos si wey pero neta que no se, una disculpa si no esta bien.

𝐑𝐞𝐟𝐨𝐫𝐳𝐚𝐫 𝐋𝐚 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 ↾Denki Kaminari x Male Reader⇃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora