Insignificante, así se sentía mientras poco a poco sus inseguridades comenzaban a incrementar, su cabeza comenzaba a jugar con él mismo recordándole las crueles palabras que su mejor amigo le había dicho frente a todo el puto grupo, había usado algo tan íntimo como sus malas jugadas que le daba su propia mente.
Ahora se encontraba dentro de los baños de la escuela en un cubículo, estaba tan lastimado que las lágrimas desbordaban por sus mejillas totalmente rojizas, por que tenía que ser tan inseguro..
El chico esperó hasta que no hubiera nadie para poder salir de los baños, caminaba con desgane, siempre que lloraba demasiado sus manos se ponían débiles y sus piernas apenas podían avanzar, sentía su mundo caer y todo aquello que le rodeaba simplemente hacía que fuera tan radiante que sus ojos no podían ver nada más allá de sus propios pies.
Cuando estaba a punto de salir completamente de la escuela lo escuchó.
—______—alguien le llamaba, volteó su mirada levantando la con dificultad para ver de quién se trataba, Tamaki—¿pa-pasa algo?—se preocupó al notar la nariz rojiza de su amigo y amor platónico.
—n-nada—dijo con una pequeña sonrisa triste, eso no le gustaba al azabeche.
—sa-sabes que puedes confiar en mi—murmuró, quería ayudarlo así como el de ojosn(c/o) lo había ayudado a él en aquellos días de mayor temor—estoy para ti.
—eso..eso..dijo él...y ahora...y-yo..yo..yo..—ni si quiera podía continuar, se sentía tan mal que ni si quiera una simple palabra podía articular, se detestaba.
—¿alguien te hizo daño?...donde esta Denki, él siempre está contigo, ¿se esta peleando?—y eso bastó para que ahora si volviera a sacarlo todo, era tan dependiente de aquel rubio que hasta su amigo más reciente se lo mencionaba con diferentes motivos comunes.
Lo abrazó con fuerza contándole todo lo ocurrido y como habían terminado peleando por aquella estupidez de la cual no tuvo por qué haberle reclamado, la sangre del más alto hervía, como se atrevía el chico eléctrico a lastimar al pobre de _____ que en ningún momento hizo daño a nadie, se suponía que le cuidaba no que hacía que sus inseguridades crecieran.
Los minutos pasaron eventualmente poco a poco iba calmando sus llantos y bueno, gracias a que el azabache había comenzado a hacerle juego tratando de animarle risitas tristes comenzaron a salir de los labios del menor, por lo menos estaba sonriendo.
—por favor, cálmate, no quiero ver llorar tu lindo rostro—soltó sin pensar.
—no soy lindo—murmuró con una sonrisa.
—y-y-yo no quise de-decir eso, di-digo tu rostro si es lindo p-pero no me re-referia eso no es que ni lo seas s-solo pienso que tambien eres lindo por dentro y por fu-fuera y q-qu-qu-que-que-que m-mejor me voy—tartamudeo y salió corriendo, le había dicho lindo a si amor platónico, mierda estaba tan sonrojado, sin duda el de hebras (c/c) tenía pretendientes y este ni en cuenta de ello.
Tamaki realmente le había subido un poco el animo.
Hay no mamen gente ya casi llegamos a los 2k me siento orgulloso de este y otras historias- si supieran que estoy llorando de emoción;-;
Creo que haré un preguntas y respuestas rollo para los personajes para mi y para el rato, CREO no estoy seguro jaja
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐟𝐨𝐫𝐳𝐚𝐫 𝐋𝐚 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 ↾Denki Kaminari x Male Reader⇃
Fiksi Penggemar𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐛𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐫𝐞𝐟𝐨𝐫𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 -𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐧𝐨 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐚𝐥...