Capítulo 6 Que Chaladura de viaje

2 0 0
                                    

Ya era Mayo y era el día de irnos de viaje, teníamos ya todoplanificado, aquello parecía un planinfalible.

Íbamos ansiosos a la aeronave junto a toda el aula del colegio. Estábamos yo y Ana en el que yo denominaba vehículo colosal volador. Ana decidió a mi lado lejos para no levantar sospechas, ya que Carmen estaba presente y sabía que yo y Carles éramos capaces de acabar con Mafius, esto lo sé porque en educación física nos hacía una prueba, esta consistía en partir un tablón de madera aparentemente indestructible, aquel capaz de destruirlo tenía un 10 en la asignatura pero obviamente Carmen lo hacía con la intención de vigilarnos. Cuando destruí ese tablón de madera no era consciente de que eso llamaría su atención.

Cuando al fin llegamos al tan ansiado destino, este era Alicante nos dirigimos toda la clase hacía el placentero hostal en el que íbamos a alojarnos durante esa larga noche.

Mañana sería el día el cual íbamos a desafiar al criminal más buscado del mundo, Mafius y debíamos descansar.

Lo más complicado era ocultar a Carles, Carlos y Javier ya que obviamente las habitaciones eran para dos personas. Por ese motivo decidí que Ismael debía ocultarlos en su interior.

En la confortable mañana nos fuimos a hacer unas actividades de aventura en la cual yo y Ismael montamos un tremendo escándalo.

Durante la curiosa tarde íbamos a visitar un museo bastante antiguo, Ismael decidió separarse de mi levantar no levantar sospechas innecesarias.

Pero no fue hasta que llegó la noche, el momento en el que todos dormían y cuando nos tocaba actuar que Ana irrumpió en nuestra habitación, nos preguntaba como nos encontrábamos y nos confirmo lo que estábamos pensando. La profesora Carmen se había ido misteriosamente.

Javier, Carlos y Carles salieron de Guerrero Sombra tras la marchada de Ana, Guerrero Sombra consiguió transformar a Carlos y a Javier en una copia exacta mía y de Carles.

– ¿Qué pasa si alguien toca y se da cuenta? – preguntó Carlos

– No creo que eso suceder y si sucediera obviamente no van a avisar a Carmen ya que no esta aquí – le respondí

Les expliqué como nos íbamos a repartir a los objetivos, les dije que yo y Carles iríamos a por el buscado criminal de los cien millones de euros, mientras que Guerrero sombre irrumpiría en la reunión de los criminales para que así Castleius no pudiera intervenir ya que de ser así podría haber molestado mucho en la batalla.

El único problema es que Guerrero Sombra no era capaz de modificar las voces de Javier y Carlos así que les dijimos que no dijeran nada.

– ¡Guerrero Sombra, llevanos allí! – exclamé

– ¡Movilidad Sombra! – exclamó Ismael

Esa técnica al parecer era capaz de teletransportar a un conjunto de personas a un lugar en concreto. Llegamos así a las ruinas de un antiguo y conocido supermercado, en este mismo lugar se escondía el mafioso.

– ¡Nos vemos! – exclamó Guerrero Sombra mientras se desvanecía

– Carles y yo nos despedimos de Ismael levantando la mano, él la derecha y yo la izquierda.

– Carles, es nuestro turno – le dije con una forzada sonrisa

Estábamos Carles y yo en frente de una gran puerta, esa era una la cual nos separaba del buscado criminal.

¡Golden Fire Punch! –exclamó Carles

La amenazante puerta del supermercado había sido derribada por el puño dorado proveniente del joven voluntarioso.

El Rey de los MortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora