Capítulo 6: Sentimientos parte 2 : Baño

646 48 14
                                    

-¿Le has mencionado a Padre sobre esto oni-san? - le preguntó Senjuro en un susurro a su hermano.

-No, la verdad

El menor de los Rengoku puso una cara de espanto de sólo pensar en cómo reaccionaría su padre al enterarse. -Senjuro no pongas esa cara, todo va a salir bien - le conforta un poco Kyojuro al notar el semblante de su pequeño hermano.

- No se si padre aprueba ese tipo de cosas, Oni-san

-Lo tendrá que aprobar porque no daré mi brazo a torcer - dice lleno de energía y vitalidad nuevamente.

-Yo te apoyo, Oni-san - se acerca y lo abraza

Luego de todo ese emotivo momento terminaron de desayunar charlando de otras cosas y una vez que acabaron todos planeaban ir a visitar al Kamado sobre todo a preguntarle sobre la llamativa propuesta que había hecho Kyojuro durante el desayuno.

Tanjirou se miraba su brazo manco pensativo pero sonrio porque este brazo y mas valió la pena para acabar con Muzan - Te lo dije Muzan. Que no ganarias

El primero en entrar de golpe a la habitación del Kamado fue Zenitsu quien parecía haber corrido más que ninguno para llegar.


-¿Es verdad que te vas a casar con Aniki?

-Hola Zenitsu

-¡¡Responde de una vez Tanjirooo!! -

- ¿Sobre que?

-El Aniki le pidió tu mano a Nezuko en el desayuno ¡FRENTE A TODOS! -

Tanjirou se puso rojo como un tomate y se quedo callado - Rengoku-san..

-¡NO ME IMPORTA QUIÉN SEAS NO DEJARÉ QUE DEJES A MONJIRO SIN MANOS! - se escuchó fuertemente por el pasillo al igual que un montón de pasos que corrían por el pasillo en dirección a la habitación de Tanjiro.

-¿Sin manos? - pregunta extrañado Tanjiro

-Intentamos explicarle lo que significaba pero se lo ha tomado literal - le explicaba Zenitsu.

- Aniki, deja la mano que queds a Tanjiro

-No es por nada pero como voy al servicio. Me hago pis

-Tendremos que preguntarle a Kanao... - dijo pensativo el rubio. 

Justo en ese momento entra Inosuke a la habitación tomando una cama en sus manos como si nada para luego lanzarla a la puerta. -Yo cuidaré tu mano Gompachiro - dijo una vez que termino de aventar un par de almohadas contra la puerta.

-¿mi mano, Inosuke? Si esta bien

-Monitsu dijo que Aniki quería tu mano y yo la defenderé - decia golpeando su pecho con fuerza y orgullo.
-

Espera, no lo dijo en ese sentido. Rengoku-san venga

Kyojuro por el otro lado empujó un poco la puerta más no pudo abrirla debido a que tenía estrictamente prohibido ejercer mucha fuerza.

-No puedes entrar aniki

-Ya dije que no quiero su mano de forma literal - dijo aun divertido desde el otro lado de la puerta.

Inosuke, necesito ir al baño de verdad

- Pues mea Gompanchiro

La puerta se abrió de una patada, haciendo la cama que la tapaba aún lado y detrás de todo ello estaba Kanao - ¿Qué hacen trabando la puerta? -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luz de esperanza ( Kyotan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora