Capítulo 1: El precio de la victoria y lágrimas de dolor

1.4K 116 23
                                    

Aviso: muerte de personajes , Kyojuro aquí está vivo pero retirado como pilar y tuerto. 

La batalla contra el rey de los demonios Kibutsuji Muzan estaba a punto de acabar cuando justo en ese momento empezó a amanecer y Tanjirou con ayuda de Giyuu agarraban con fuerza la katana para impedir escapar al demonio.

La batalla había sido incesante, todos estaban muy mal heridos y aún así los pilares y los kakushis daban todo de sí para apoyar en la pelea, muzan no debía escapar, todo debía acabarse en ese mismísimo instante o todos los sacrificios habrán sido en vano.

-¡Malditos cazadores de demonios! -uno de las varias bocas del demonio corto el brazo del joven Kamado pero eso no le impidió seguir agarrando la espada.

Intentaba poner toda su fuerza en detenerlo junto con el apoyo de Tomioka Giyuu a su espalda, la luz del sol se acercaba de apoco haciendo que el cuerpo de tal nefasto demonio comenzara a hincharse a gran velocidad dejando al Kamado atrapado entre su carne y dejando al pelinegro atrás sumido en desesperación y gritos de frustración y dolor.

-¡TANJIROU!- grita horrorizado el Pilar del Agua

Tanjiro respiraba con dificultad, podría ser absorbido en cualquier momento, debía pelear hasta el final, muzan no debía seguir existiendo y causando más dolor, tenía que concentrarse y respirar, intentar atacarlo desde dentro como fuese.

''Vamos Tanjirou , Muzan debe morir .Eso es lo mas importante''

Por fuera todos daban su mayor esfuerzo por evitar que el demonio escapara o se resguardara en la sombra, aún si estaban heridos o mutilados ponían su alma en ello.

-No te vas a ir, monstruo - dijo jadeando el Pilar de la Roca agarrando al demonio con sus armas cuyo cuerpo había adquirido la forma de un bebé gigante

Muzan en su desesperación y último recurso intentaba escarbar y ocultarse bajo tierra pero algo le daño desde adentro evitando que lograra su cometido haciendo que el sol finalmente llegara hasta él quemando dolorosamente su piel y toda su existencia.

El rey demonio alzo las manos aullando de dolor y agonía empezando a hacerse cenizas

De su interior cayó el cuerpo de Tanjiro el cual aún sujetaba su espada con fuerza, los kakushis comenzaron a tratar rápidamente a los heridos y se acercaron al pelirrojo temiendo lo peor

-Busquen la respiración - ordenó el jefe de los kakushi

-No está respirando y su pulso apenas se siente - dijo uno desesperado.

-¡Lo vamos a perder! ¡Tanjiro resiste! - los Kakushis hacían todo a su alcance para reanimar a Tanjiro, al no respirar la sangre comenzaba a brotar sin control desde su hombro y donde él mismo se había apuñalado para eliminar parte de la sangre de muzan.

-Frenen el sangrado y otro que le de oxígeno.

Giyuu estaba a unos metros a punto de ser atendido pero no podía parar de preguntar por Tanjiro, hasta que logró distinguir su Katana, a su alrededor una gran cantidad de asistentes médicos, vendandolo, precionando su heridas y lo que más le impactó fue ver como intentaban desesperadamente reanimarlo - No respira y no tiene pulso... - se oyó de parte de uno de ellos haciendo que el pilar del agua se quebrara en llanto, no había podido proteger a quien en un inicio sería su tsuguko, nuevamente él había sido protegido por alguien más.

-Perdóname Nezuko -

-¡Oni-san! - todos se giran y los kakushi ven a la joven Kamado venir corriendo con lágrimas cayendo de sus ojos ya con aspecto humano

Luz de esperanza ( Kyotan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora