–…– : personaje hablando
(…) : Personaje pensando
Alrededor del año 3000 A.C. Darius Ainsworth encontró a una niña tirada en una oscura cueva… El la acogió y ella le contó su historia.
Un ser sin nombre creado por los olímpicos en la era de los dioses, un ser creado como una llave viviente para la caja de Pandora… Una pithos (una especie de jarrón), en forma de un cubo oscuro, que según los mitos contenía calamidades y desesperación aunque en lo más profundo llevaba un "algo" indescriptible, Elips, era el nombre de ese algo… Con el pasar a la época moderna comenzó a interpretarse como la esperanza.
Pandora, como apropiadamente fue llamado el ser, le expresó a Darius su situación. Ella no podía morir, el concepto de su muerte había sido encerrado dentro de la pithos por lo que solo podría morir cuando sea abierta… El problema era que la caja solo podía ser abierta cuando el mundo esté en sus momentos finales.
Darius le prometió matarla y empezó a buscar maneras de abrir ese recipiente.
Con el tiempo Darius se volvió un ser conceptual y pudo sobrescribir su ser en sus descendientes, volviéndose escencialmemte inmortal. Por ello pudo acompañar a Pandora quién tuvo que "reiniciarse" varias veces dado el exceso de vivir por demasiado tiempo.
Casi 6000 años han pasado desde que Pandora y Darius se habían conocido, actualmente Pandora mantenía la identidad de Emilia Ainsworth, mientras Darius había poseído a su descendiente adulto del momento llamado Zachary Ainsworth… Pese a todo, la Zachary seguía ahí y tomaba el control de vez en cuando, el y Darius estaban en un conflicto de intereses así que ninguno podía dejar que el otro tenga las riendas del cuerpo.
Con los siglos Darius abandonó el deseo de matar a Pandora, había descubierto que el mundo iba a destruirse más temprano de lo esperado por lo que decidió tomar la iniciativa de salvarlo… Aunque claro, eso era una simple tapadera. Darius se enteró de que la caja de Pandora contenía un barro negro, un barro que era la traducción física de todas las posibilidades que podrían haber pasado en el mundo, las cuales aumentaban por cada segundo que la caja se mantenía cerrada, el padre de los Ainsworth se dispuso a liberar el mundo de las posibilidades para crear una nueva historia humana, completamente desde 0.
Por su parte Zachary se había encariñado con la Niña Emilia y quería encontrar una manera de que siga viviendo y sea feliz… Algo inocente a los ojos de Darius.
Zachary había convertido la mansión Ainsworth en algo que las personas llamaban "La guardería" ya que alojaba una gran cantidad de niños… Comenzando por los propios hijos de Ainsworth Angélica y Julian, contando también a Pandora como Emilia. También había otros niños por cierto acuerdo de la familia Ainsworth, Sakura y Shinji Matou también se encontraban ahí, al igual que la heredera de una familia abiertamente extinta… Los Toshaka, Rin era su nombre, además de ella se encontraba la que probablemente sea su archienemiga no importa la dimensión o los cambios de nombre, Luviagelita Edelfelt alias Luvia.
Había otras 2, pero eran cualquier cosa menos niñas… dos individuos que eran 2 mitades de un todo, una inútil y una sirvienta, ambas con el mismo nombre "Ida Ainsworth". Las Idas eran teóricamente hijas biológicas de Zachary, aunque el familiar importante había sido la madre… un miembro de la familia Sakatsuki por lo que las niñas habían heredado la característica de dicha famila de ser "Hijas de dios" con el poder de cumplir un deseo hasta llegar a una edad mayor de los 12 años.
Esa era la función de las niñas… Actuar cómo cierto aparato santo una serviría para abrir la Pithos de Pandora, mientras la otra para evitar que el barro en el interior del cubo caiga sobre el mundo, eso al menos en los planes de Zachary ya que sorprendentemente Darius estaba buscando otra forma de abrir la Pithos.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Kaleid Liner Prisma Ida
FanfictionLa cuarta guerra del Santo Grial de un mundo que no existen los dos griales menores conocidos, Illya y Miyu, por lo que se las tuvieron que arreglar para conseguir un reemplazo... De ahí salen nuestras protagonistas.