A medio camino

92 9 1
                                    

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

- Akane, ven, baja rápido!

Es la mañana de Navidad. Hemos pasado juntos tantos años.

Me levanto apurada por sus gritos. Tenemos 56 años y él aún cree que debe gritar para todo. Me abrigo los brazos con la bata color fucsia y calso mis pantuflas. Las escaleras rechinan con mis pasos. Al bajar encuentro a Ranma junto a nuestro árbol de Navidad. Tiene una pequeña caja con un inmenso moño rojo en sus manos.

-Oh, Ranma no tengo un obsequio para darte

Él sonríe. Sus ojos azules siguen siendo tan pícaros como cuando nos conocimos.

-Nunca dije que fuera para ti-me responde y acomoda la caja en nuestro sofá -Ven a verlo, rápido, se ahogará!

Descubro la caja y un pequeño cachorrito se asoma. Lleva una cinta amarillo en el cuello y su pelaje es tan negro como el de...

-Casi te ahogas ahí dentro-Ranma saca al perrito de la caja y lo deja en mis brazos.

Mis ojos se llenan de lágrimas. Hace tantos años que no tenía una mascota. El animalito lame mis lágrimas y ladra lleno de energía. Lo abrazo un poco más a mi pecho

-Ranma, es tan hermoso. Es el mejor regalo de Navidad.

-Y como lo llamarás?

-Pechan, por supuesto, no crees que es igual a él

-Bueno, no tenías que llamarlo pechan, Akane

Estos días me he sentido muy confundida. Olvido tantas cosas y me siento incómoda y molesta por tonterías que antes ni siquiera notaba. En este año que inicia haré una cita con mi doctor.

Aun así, me siento tan feliz por tenerte conmigo, Ranma.

Memorias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora