1| Ethan&Danny

6 0 0
                                    


Ethan y Danny son dos escritores de Wattpad, que se encuentran en sus casas. Ambos con edades de 13 y 14 años.

Ethan vivía en el centro de Madrid, cerca de la Gran Vía, debido a la gran riqueza de su familia. Pero también era alguien, que solía estar bastante tiempo, solo en casa con su hermano. Mientras que Danny, era un chico de calle; alguien que perdió a sus padres por las drogas, y ahora está con una familia de adopción temporal, con la que no se siente muy agusto. Pero que igualmente, le habían dado lo básico para llevar una vida, de un joven normal: un móvil, una habitación y una escuela bastante buena.

Danny ama escribir y leer historias de comedia romántica. Pero siempre fuera de casa; este siempre se va a una pequeña cafetería que hay, a unas pocas calles de la casa, dónde vive con su familia de adopción. Y allí comienza a leer, o escribir, según como le venga en gana, mientras se toma un pequeño café y escucha sus canciones favoritas.

Ethan, también ama el escribir historias en Wattpad, pero él es más de historias eróticas, y que le hagan sentirse caliente en la lectura. A la vez, que le encanta escribir este mismo tipo de historias en su perfil.

Ellos dos, son grandes compañeros de la plataforma, desde que ambos comenzaron sus carreras de escritores. Pero aún no se habían mandado ningún mensaje, hasta Ethan rompió ese hielo, una noche de verano.

***

— Hola — dice Ethan por un mensaje de Instagram, escribiéndole a Danny, quién se hacía llamar: Dante, en las redes sociales.

Pocos minutos después...

— Hola ¿Quién eres? —

— Soy uno de tus lectores, más antiguos. Te sigo desde que, subistes ese microrrelato de; El chico de la esquina —

— ¡Ostras! Pues si. Eres de los que más tiempo me sigue —

— Pues ahora que lo pienso, yo también te sigo desde hace bastante —

— ¡Siii! Oye ¿Cómo te llamas en realidad? —

— Danny ¿Y tú? —

— Ethan —

Pasaron las horas, y estos dos hablaron hasta que llegó la hora de comer. Pero ya habían empezado a hablar, sobre el tema de quedar.

Danny se encontraba de regreso a su casa, feliz por haber hablado de una forma tan amistosa, con quién era su autor favorito. Mientras que Ethan, ya se encontraba comiendo, pero este se notó con la cabeza más distraída de lo normal. También se empezó a sentir algo raro, como más excitado de lo normal.

«¿Qué me pasa? Ha sido una simple charla, mediante mensajes de Instagram» pensó Ethan mientras comía.

— Ethan, hijo... ¿Estás bien? Te notamos cómo preocupado — preguntó la madre, quién comenzaba a sospechar sobre lo que, le estaba pasando a su hijo.

— Creo que necesito ir un momento al baño. ¡Ah! Por cierto, te ha quedado muy rica la comida, mamá —

Ethan se fue rápidamente al baño, que había en su habitación y se encerró. Necesitaba un momento, de completa intimidad. Se sentó en la tapa del retrete, se bajó los pantalones y la ropa interior. Observando así, que su miembro estaba totalmente erecto, y algo húmedo. Sus líquidos preseminales habían salido.

«¿Será que me la hago? No puede ser tan malo» pensó Ethan aún sentado en la tapa del WC. Mientras se miraba con gran atención, su miembro erecto. Tras unos instantes, sin pensarlo mucho más, se comenzó a tocar y a juguetear con este.

***

Danny por otra parte, llegó a su casa directo a escribir, su siguiente capítulo de la actual historia de Wattpad.

— Danny. ¿Te apetece ir a tomar un helado? Me gustaría conocerte mejor — preguntó el padre adoptivo de Danny, quién se asomaba desde la puerta de la habitación.

— Vale. Déjame terminar de escribir el capítulo, bajo a comer y vamos a por el helado —

Danny a pesar de que, no estaba muy contento con su primera familia adoptiva, siempre intentaba mantener la cabeza fría, y ser lo más amable posible. Aunque, el verdadero problema estaba en, Hugo y Lukas, los dos hermanos, de la misma edad que él, quienes no paraban quieto, y no paraban quieto.

— Si, termina lo que estes haciendo. Pero date prisa, que la comida ya va a estar. Y no olvides lavarte las manos —

***

Ethan seguía en baño, jugando con su miembro, y ya llevaba un rato dandose de forma suave y lenta, dado que no se atrevía a darse todavía, de una forma lo bastante rápida y constante como para correrse. Todo por miedo a ser descubierto por su padres. Pero entonces surgió algo inesperado, y super incómodo.
Su hermano Nico, entra sin previo aviso al baño. Quien se da cuenta de la escena, y se comienza a tocar la entre pierna, mientras cierra la puerta del baño.

— Yo venía a hacer pis. Pero por lo que veo estás caliente... —

Ethan sonrojado, asintió a su hermano, y miró como este se quitaba toda su ropa delante de él.

— ¿Quieres jugar? Así te enseñaré, para cuando tengas un novio —

— Espera. ¿Como sabes que soy gay? —

— Simple intuición de hermano. Bueno, ¿Qué me dices? —

— ¿Y nuestros padres? ¿Nos describirán? —

— ¡Qué va! Si ya se han ido a trabajar —

— Vale. Pero ten piedad —

LA INOCENCIA PERDIDA | GIVE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora