3| Fantasías de hermanos

2 1 0
                                    

La familia había terminado de comer, y se había dado una buena ciesta. Danny, Hugo y Lukas, se encontraban jugando en el salón, por primera vez en mucho tiempo. Cuando entonces, el padre, les interrumpe para invitarles a tomar un helado.

— ¿Quieren un helado? — pregunta el padre recién levantado de la ciesta, y quién estaba viendo con una gran sonrisa, como los tres comenzaban a entenderse.

— Papá. Esas son cosas que ni se preguntan. Y sobre todo, en estos momentos de calor — responde Hugo soltando el mando de la Wii.

— Lo mismo digo — dice Danny, guiñandole un ojo.

— Pues, correr a acomodaros. Salimos en 5 minutos —

Los chicos no dudaron en ir corriendo a sus habitaciones, para ponerse la ropa que más fresca, que tuviesen a mano.
Danny se estaba cambiando, mientras mirando por la ventana de su habitación, pero entonces, se comenzó a sentir observado. Este enseguida se giró, y miró hacia la puerta de su habitación, dándose cuenta de que Hugo y Lukas, habían entrado en su habitación. Estaban observándole, y ambos totalmente desnudos, con sus miembros totalmente erectos.

— Tenéis que estar de coña — dice Danny, al ver que estos le miraban con grandes ojos, cuerpos y ganas de hacerlo con el.

Hugo y Lukas, niegan con la cabeza algo sonrojados.

— Anda vestiros, y esta noche jugamos un poco — dice Danny en voz baja, terminándo de vestirse y saliendo de su habitación.

***

En el baño de la casa de Ethan;

Ethan sonrojado, asintió a su hermano, y miró como este se quitaba toda su ropa delante de él.

— ¿Quieres jugar? Así te enseñaré, para cuando tengas un novio —

— Espera. ¿Como sabes que soy gay? —

— Simple intuición de hermano. Bueno, ¿Qué me dices? —

— ¿Y nuestros padres? ¿Nos describirán? —

— ¡Qué va! Si ya se han ido a trabajar —

— Vale. Pero ten piedad —

— Tranquilo hermanito, seré cuidsdoso contigo — dice Nico, mientras comenzaba a comerse, a su hermano con dulces besos, y a quitarle toda la ropa. Para tocarle poco a poco, toda su delicada y suave piel.

Ethan se estaba agitado, le estaba encantado aquello. Él también le comenzó a seguir el juego, pocos instantes después. Nico fue bajando sus manos lentamente, desde los hombros de Ethan, hasta posar una en una de las nalgas, y la otra en la entre pierna, tocándole su gran paquete.

— Eso, eso... Tocame ahí porfavor — dijo Ethan bastante excitado. Quién no paraba de dar pequeños temblores de placer.

— Voy a hacer algo mejor — Nico comenzó a lamerle el miembro, lentamente con su fresca y suave lengua, chupando y chuccionando de forma bastante rápida.

— ¡Dios! Estos se siente muy bien... — el calor y el placer corría, por las venas de Ethan, quién se encontraba apoyado en una de las paredes del baño, mirando a su hermano, mientras este se lo chupaba. — ¿Continuamos en la cama? —

— Vale — responde Nico cogiendo a su hermanito, y cargándolo como si aún tuviera menos edad. Para luego lanzarlo en su cama, y continuar con lo este estaba haciendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA INOCENCIA PERDIDA | GIVE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora