Un color verde inundaba profundamente la mente de Louis, era tan real aquella imagen que paseaba por su cabeza y que parecía no querer abandonar su mente. Había un ruido que acompañaba a esos ojos verdes y a una sonrisa. El lugar en el que estaban jamás lo había visitado o tal vez no lo recordaba ahora.
Se encontraban en unos asientos de un estadio de futbol, mientras ambos se miraban fijamente y se sonreían. El ojiverde tenía papeles rojos en su cabello y el ruido de la multitud no dejó escuchar lo que le gritaba a Louis.
El despertador sonó tan fuerte que el ojiazul cayó de su cama golpeando su espalda.
—Aaaagrr— se quejó el castaño levantándose del suelo.
Louis no solía terminar en el suelo de su habitación cuando el despertador sonaba pero esta mañana fue diferente.
Se recostó de nuevo mirando el techo blanco. Tenía una sensación extraña por todo su cuerpo, recordó el sueño que tuvo en donde el protagonista era un chico de cabello rizado con ojos verdes y labios rosas. Louis jamás había visto a aquel chico, pero por alguna razón llamó tanto su atención.
La puerta de su habitación se abrió de un golpe cuando su hermana entró agitando un pandero entre sus manos. Lottie amaba pasar tiempo con Louis y Louis amaba la música, por eso le pidió a su mamá que le comprara un pandero, para pasar más tiempo con su hermano.
—¿Podrías dejar de entrar sin tocar?— Louis fingió sonar molesto.
—Mamá quiere que bajes ahora, te estamos esperando para desayunar.
—Bajaré detrás de ti.
Se quedó unos minutos más recostado y después se puso unos pants grises con una playera lisa de color azul.
Mientras bajo las escaleras seguía pensando en lo que su sueño podría significar, aún así de alguna manera él mismo se decía que no tenía sentido.
—¿Lograste descansar cariño? debemos llegar temprano—soltó Ximena con una sonrisa.
La mamá de Louis era una mujer que se caracterizaba por su gran sonrisa. Podía hacer que sonrieras después de un mal día. Siempre olía a flores su cabello, un olor tan agradable y característico de una madre.
—Logré dormir un rato- la noche anterior escuchó música hasta quedarse dormido— aunque no todo es culpa de los nervios y del miedo.
—¿Por qué tendrías miedo Boo?—rodeo a Louis con sus brazos y dejo un beso en su frente— todo saldrá bien, es sólo un prueba. Definitivamente estás dentro de ese colegio.
Desayunaron después de su pequeña charla. Louis tomó una ducha de quince minutos y decidió usar unos pantalones cafés con una playera gris y un suéter negro. Guardó sus lentes en la bolsa izquierda de su pantalón y tomó el estuche con su guitarra.
Cuando bajó las escaleras su mamá y su hermana ya estaban listas. Salieron de la casa y entraron al auto con una tranquilidad mezclada con un poco de nervios por parte de Louis.
El camino a Arts College B. fue de media hora pero Louis lo sintió como si hubieran sido sólo cinco minutos.
Cuando estacionaron el auto se dirigió a la entrada principal del colegio, en donde había un punto de encuentro para los estudiantes que solicitaban entrar al colegio de artes. Ese día estaba dedicado a las entrevistas para músicos y bailarines, al día siguiente irían los pintores y escultores, el último día era para escritores, poetas y actores.
Esperó sentado diez minutos hasta que llamaron su nombre y entró. El auditorio secundario era amplio y frío.
Siguió las flechas y subió al escenario.
—Louis, ¿Qué preparaste para hoy?— mencionó una mujer pelirroja que estaba sentada en la parte delantera.
—Hola, interpretaré Look After You—dijo mientras sacaba su guitarra del estuche y se colocaba en la cinta que formaba una x en el suelo.
Tardó unos segundos para empezar a marcar los acordes y tocar.
If I don't say this now, I will surely break
As I'm leaving the one I want to take
Forgive the urgency, but hurry up and wait
My heart has started to separate
Oh, oh
Oh, oh
Be my baby
Oh, oh
Oh, oh
Be my baby
I'll look after you
There now, steady love, so few come and don't go
Will you won't you, be the one I always know?
When I'm losing my control, the city spins around
You're the only one who knows, you slow it down
Oh, oh
Oh, oh
Be my baby
Oh, oh
Oh, oh
Be my baby
I'll look after you
And I'll look after you
If ever there was a doubt
My love she leans into me
This most assuredly counts
She says most assuredly
Louis terminó la audición y bajó del escenario después de que le indicarán que el proceso había concluido y que estaba dentro de ACB. Debía presentarse en dos semanas para la introducción a sus cursos y empezar con las clases, le dejaba tiempo suficiente para pasar las últimas dos semanas con su mejor amigo antes de que Luke estuviera en un avión directo a Boston.
Estaba caminando al punto de reunión en donde se encontraba antes mientras terminaba de acomodar la funda de su guitarra en su hombro izquierdo, pero no salió del auditorio porque lo primero que vio al alzar la mirada fueron los ojos verdes con los que había soñado. Lo primero que hizo fue salir lo antes posible y correr al estacionamiento. Tenía una sensación extraña y agradeció internamente que el chico rizado no lo hubiera visto. O eso pensaba él.
Volveré a resubir mi primer fic, espero les guste uwu
ESTÁS LEYENDO
Dreaming About Him [L.S]
FanfictionLouis Tomlinson es un estudiante que se postuló a una Universidad de Artes y Música pero la noche anterior a su última audición tuvo un sueño, en el que el protagonista era un chico rizado con ojos verdes. Él no sabía que se encontraría con esos oj...