Las dos semanas fueron eternas para Louis, no había podido ver a Luke ya que había adelantado su viaje a Boston y debía de arreglar unos papeles antes de irse del país.
El último sábado antes de la universidad decidió ir a la tienda de discos que solía visitar seguido. Mientras caminaba se puso a pensar en que seguiría después de la universidad.
Normalmente no se llenaba de preguntas acerca de su futuro pero le intrigaba saber que pasaría en cuanto se graduara.
Cuando llegó a la tienda de discos saludo a James. Era un chico de su edad, solía compartir clases con él en la preparatoria.
—Así que
—¡Estás viendo a un estudiante de la ACB!
—Te lo dije, yo sigo sin entender porque tenías tantos nervios antes de la última entrevista—dijo el chico mientras se reía.
—Vamos James, eso es lo que te venía a contar. Fue tan raro pero te juro que parecía real.
—Si, si. El sueño pero vamos amigo fue solo un sueño—mostró una sonrisa en su rostro.
—Pensé que era sólo un sueño—James frunció el ceño y Louis dudó— El día de la entrevista he visto al chico de mi sueño, sólo que había algo diferente en él.
—Entonces si era él o no—susurro sarcástico.
—Obviamente era él, sólo que en el sueño era distinto, como si tuviera más años y tenía el cabello más corto.
—Okay, eso si que es raro - se jaló levemente el cabello—¿hiciste la audición drogado?
—Oh vamos, esto es serio—puso los ojos en blanco.
Después de la breve charla James tuvo que envolver varios discos así que Louis se paso detrás del mostrador para ayudarlo. La tienda de discos era grande y no tenía mucho que empezar a vender instrumentos, allí Louis compró su teclado y su guitarra.
James empezó a trabajar allí desde antes de entrar a la preparatoria y con su descuento de empleado ayudaba a Louis a comprar lo que necesitara y quería.
—Podemos pasar a la pizzería a cenar— mencionó mientras ponía llave en la puerta del local
—¿Quieres probar en el local que recién inauguró?—sacó su celular de la bolsa de su pantalón para asegurarse que no pasarán de las siete de la noche.
—La verdad es que no, me han dicho que es pizza con pura verdura y que el queso es plástico—James hizo una cara burlona y después rio.
—Entonces iremos al lugar de siempre.
Caminaron por diez minutos hasta que llegaron a la pizzería. El lugar tenía temática de los 80's, lo cuál era genial pero lo mejor era la pizza, en ese lugar si que sabían hacerla.
Después de pedir la pizza grande de pepperoni comieron mientras platicaban de diferentes cosas.
Cuando terminaron de comer se levantaron para caminar a la puerta pero Louis se congeló en su lugar.
Un chico con rizos entró y saludó al dueño como si lo conociera de toda la vida después se perdió detrás de las puertas de la cocina.
—Oyee—James lo movía del hombro izquierdo.- oye, ¿todo bien?
—Dime que lo has visto —Le devolvió la mirada.
—¿A quién debía ver?— alzó las cejas mientras empezaba a caminar.
Salieron de la pizzería y Louis parecía perdido, ahora si que no había duda de que era el mismo chico.
Dos calles antes de llegar a su casa se despidió de su amigo y siguió el camino a casa. Cuando cerró la puerta se dirigió a buscar a Johannah, después de avisarle de su llegada camino a su cuarto y se aventó en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming About Him [L.S]
FanfictionLouis Tomlinson es un estudiante que se postuló a una Universidad de Artes y Música pero la noche anterior a su última audición tuvo un sueño, en el que el protagonista era un chico rizado con ojos verdes. Él no sabía que se encontraría con esos oj...