Nota: Dejaré a su imaginación la vestimenta de cada personaje, lo lamento no soy buena explicando esos detalles.
-·-·-·-·-°
•
·Montimer se estaba viendo en el espejo por quinta vez buscando alguna imperfección en la vestimenta o pelaje, la cual eran escasas.
Se sentía nervioso, había pasado un buen tiempo desde que conoció a Larry y sin darse cuenta ese curioso ratón se ganó su corazón con gran facilidad, si bien hubo un momento en que se lo negaba constantemente ante la idea, con el pasar de los meses tuvo que aprender a convivir con ese sentimiento que le recorría por todo su ser.
Por eso, aunque le aterraba la idea sé hiba a expresar sus sentimientos con sinceridad al ratón.
Estaba tan nervioso y ansioso que más de una ocasión debieron intervenir Jackie y Maurice para evitar que esté se intentará escapara por la venta.
Claro que después era regañado por su hermano.
"TU te vas a quedar aquí, por qué no por nada casi quemó la cocina intentando hacer un maldito pastel ¡por tus jodidas hormonas!" Termino gritando Oliver (que en ese momento estaba agarrando con fuerza de la camisa de Montimer) que era calmado por Maurice acompañado de un Jack aguantando (o al menos intentando aguantar) la risa, Mel quién era el abuelo de los hermanos solo veía la escena desde la sala, alguien tan seco y aveces misterio que era Montimer y verlo actuar de esa manera podría llegar a verse adorable.
Era fin de semana, eso significaba que hoy se realizaría una cena especial para conocer al roedor que había conquistado a nuestro Azulado favorito.
Montimer esperaba que todo saliera bien y con algo de suerte al final del día tendría un noviazgo con el roedor más lindo.
El guión se vio interrumpido gracias al fuerte sonido de algo romperse, seguido del grito de Jack.
Corrió para saber que había pasado, con el miedo de encontrar a alguien herido.
- Pero que. . .-Montimer miraba la escena sorprendido.
La mesa del comedor estaba volteado, el florero que estaba encima de este estaba hecho pedazos y las flores blancas estaban regadas por el suelo, el mantel de cuadros rojos estaba mojada cortesía del florero, (y oh amigos todavía no viene lo mejor) Jack estaba siendo acorralado por un Oliver que hasta las medias se veía molesto, el peli ocre solo mantenía su sonrisa burlesca y Maurice estaba reteniendo el puño del pelaje claro para que no llegase a golpear directo a la cara de su novio mientras los regañaba a ambos, no había rastro de su abuelo así que supuso que salió a comprar, cuando los tres jóvenes murciélagos se dieron cuenta de su presencia solo lo miraron nerviosos e incluso algo asustados.
ESTÁS LEYENDO
One-shots𝄢 (Reescribiendo)
Fanfic𓇬𓇬𓇬𓇬𓇬𓇬𓇬𓇬𓇬𓇬 Toda cosa tiene su fin mentiría si dijera que no tengo miedo por lo que nos pasará en un futuro, pero amor mío te prometo que nada ni nadie nos va a separar, lo prometo. 𓇬𓇬𓇬𓇬𓇬𓇬𓇬𓇬𓇬𓇬 Puro contenido de Montimer y Larry...