Celos
°
•
·Era un día común para esta pequeña familia, Larry preparaba el almuerzo con ayuda de su prometido, Montimer, quien escuchaba atentamente las palabras del raton sin mucho agrado sinceramente.
-Hablo en serio amor, justo cuando el pastel estaba apunto de chocar contra el piso, Ellie llegó al rescate llegando a salvar el pastel, claramente fue imposible que no se manchara en el proceso, pero fue tan divertido el ver cómo casi se le rompen los platos por tratar de salvar el pastel.- Contaba risueñamente el ratón con una sonrisa bien marcada en su rostro.
-Parece que tú y esa tal Ellie se llevan muy bien- Montimer trato de reprimir un pequeño gruñido al mencionar el nombre de la ardilla que al parecer era tema de conversación últimamente.
-Es que debes conocerla Monti, ella es tan amable, confiable, respetuosa y le gusta tejer, como yo! - Decía aún concentrado en su labor de preparar la comida.
- Y dime si ella es Taaan fascinante cómo dices por qué no la invitas a cenar- Obviamente no hablaba en serio.
- Que buena idea cielo! Decoramos bien bonito, comida, Oh! Y podemos invitar a sus novios también!
-Si, si sus novios también- Espera NOVIOS?!
- Si, hasta donde ella me comentó tiene dos novios, un murciélago y una ardilla machos, no voy a mentir que me quedé igual que sorprendido que tú cuando me lo contó incluso pensé que estaba bromeando pero tal parece que no.
-Piénsalo amor, ella te conocería a ti, mi futuro esposo, y nosotros conoceríamos a sus parejas, ¿no es perfecto?- Hablaba con emocion el ratón.
- Si perfecto- La voz de Montimer cambio notablemente volviéndose una más ¿Timida?
- Uh? Pasa algo bebé?- Larry noto ese cambio en su pareja preocupándose por el estado del más alto.
-Bueno, lo que, es que- Al mayor le dificultaba hablar, el peli celeste dejó lo que estaba haciendo para ahora sí poner toda su atención en su prometido logrando poner más nervioso al azulado- Bueno ella, yo pensé - Se quedó callado unos segundos dando tiempo al contrario para comprender la situación o al menos lo que estaba pasando.
-Pensaste que estaba interesado en ella? Cariño¿Estabas celoso?- Hablo lo más suave posible para minimizar las inseguridades de su novio.
-Yo creo que si- Agachó su cabeza con vergüenza como si fuera un niño recién regañado por haber dicho algo que no debía provocando más ternura en su pareja.
-Awww Monti, está bien es normal sentir celos especialmente después que haya hablado tanto de ella, debo admitir que también fue mi culpa que cayeras en esas suposiciones, pero amor mío ten por seguro que tú eres el único que abarca en mi corazón, o por qué crees que acepte casarme contigo tontito? - Tomo el rostro del murciélago con suavidad entre sus manos mientras tocaba con una la punta de su nariz con ternura.
- Es que hablas tanto de ella y de lo increíble que era que me fue imposible no pensar de esa manera, perdón-
-No amor tu perdóname a mi, estaba tan concentrado buscando la forma en que te agrade que no me di cuenta de tu disgusto, sinceramente a nadie le gusta que tú pareja esté hablando tanto de una persona que ni siquiera conoces, perdón mi vida fui un poco egoísta en ese sentido.- Agachó ligeramente su cabeza ante la culpa que sentía.
El mayor lo tomo del mentor para levantar su cabeza, para así posardo un suave beso en los labios de su acompañante, un beso lleno de amor dónde se transmitían los tanto que se amaban y necesitaban.
-Todo está bien bebé, no te culpes de nada- Hablo con dulzura el azulado.
-Sin rencores?
-Sin rencores- Finalizó no sin antes darle un beso de piquito al menor.
-De acuerdo amor- El ratón volvió a dirigir su mirada a la comida que ya casi estaba lista.
-Asi que dos novios he?- Montimer miro a Larry divertido.
-Como dicen, ver para creer - Le siguió el juego terminando los dos riendo.
La comunicación es fundamental para resolver conflictos y arreglar malentendidos, y ellos sabían cuando y como utilizarla.
ESTÁS LEYENDO
One-shots𝄢 (Reescribiendo)
Fanfic𓇬𓇬𓇬𓇬𓇬𓇬𓇬𓇬𓇬𓇬 Toda cosa tiene su fin mentiría si dijera que no tengo miedo por lo que nos pasará en un futuro, pero amor mío te prometo que nada ni nadie nos va a separar, lo prometo. 𓇬𓇬𓇬𓇬𓇬𓇬𓇬𓇬𓇬𓇬 Puro contenido de Montimer y Larry...