INTRODUCCIÓN

2.7K 72 0
                                    

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Quiero aclarar qué está es la primera historia que subo así que no tengo mucha experiencia pero hago lo mejor que se puede para darles buen contenido, cualquier duda u opinión que tengan coméntenla yo estaré encantada de leer sus comentarios
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Si de historias se trata debes de leer la mia
Comencemos desde el principio soy __________ Mejor conocida como la hermana menor del príncipe Caspian, tengo 14 años, soy la favorita de mi tío Miraz o al menos eso dice, Caspian y yo realmente nos llevamos bien nos queremos mucho y nos protejemos entre nosotros tal vez porque somos nuestra única familia pero esto llega a ser algo molesto ya que se vuelve tan sobre protector, por ejemplo sus celos por así de decirlo pero aún así lo quiero.
aveces desde que soy pequeña me a gustado ir al bosque sin que nadie se diera cuenta ya que estaba prohibido así que si, se la existencia de los narnianos pero no se lo e dicho a nadie ya que no quiero dejar de tener su confianza porqué parecen confiar en mi, ellos son muy agradables y me caen muy bien de verdad espero que nadie se entere de ellos, Nose lo que podría pasarles si eso pasa y tampoco quiero saberlo.

Pero todo cambió el día que mi tio tubo un bebé, reclamo la corona, Caspian huyo del castillo yo lo seguí hubo una guerra bla bla bla y entonces sólo así, paso, choque con un odioso pelinegro... o tal vez no tan odioso el cual cambió por completo mi vida

Ya que saben un poco comencemos con esta historia...

Nuestra Historia  [Edmund Pevensie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora