PRÓLOGO

1.7K 115 11
                                    


Bakugo desde que conoció a Midoriya cuando eran niños sintió que no era alguien ordinario y en el fondo sintió una gran calidez. Al no comprender sus sentimientos y la extraña sensación que le daba, se alejó de él, pero ahora que ambos están en la U.A. se propuso enmendar la relación que tenían, aunque su orgullo se lo hace más difícil.

Por su parte Midoriya aún no se había dado cuenta de nada, ya que es un omega recesivo, pero en el fondo siente que Bakugo es alguien especial cuya existencia no le es indiferente.

Shoto Todoroki es un beta que está cansado de vivir bajo el mismo techo que su padre y decide irse de casa, justo ese día Bakugo había salido a hacer las compras y casualmente se encuentra con Todoroki a quien invita a quedarse en su casa hasta que consiga otro lugar, durante su estadía comenzará a conocer más a fundó la vida de su amigo, sabrá sus pasatiempos, gustos y algunos secretos.

Shoto y Bakugo son chicos totalmente diferentes, uno es calmado y el otro es explosivo, a uno le cuesta hacer amigos y al otro le llueven, uno quiere dulce y el otro picante. Es obvio que no hay compatibilidad, pero no todo está dicho.



Se ubica poco después del festival deportivo, no habrá liga de villanos ni atentados, todo girará en torno al romance y la sociedad con dones y géneros secundarios.

Habrá drama, triángulo amoroso, amor no correspondido x2, parejas destinadas, alfa x beta y muchos celos.

No habrá hard o eso creo, tampoco mucha toxicidad.

Espero les guste y de verdad intentaré actualizar en menos de un mes, prometo que no lo abandonaré.

DESTINO O CASUALIDAD "BAKUTODO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora