CAPITULO 3: EJECUCION

882 112 35
                                    

Shoto sin saber lo que le esperaba se adentro al cuarto de Bakugo.

"Pero aquí no hay nada raro" Pensó bastante sorprendido.

En efecto, pese a los afiches y figuritas de All migth no había nada anormal, excepto por una foto bien enmarcada en donde Bakugo y Deku estaban jugando de pequeños.

A Shoto le pareció muy normal y procedió a buscar por debajo de la cama. Lo que movió su curiosidad fue un montón de hojas escondidas ahí abajo.

Sacó unas cuantas y comenzó a leerlas.

(Hoy haré que Deku me acompañe a la clase de apoyo)

(A Deku parecen gustarle los dulces y también escribir sobre dones)

(Plan A: trato de que se fije en mi
Plan B: Intento cambiar mi actitud
Plan C: no hago nada y espero a que los dos seamos mayores)

(Hoy Deku parece más fuerte, si me lo pidiera podría ayudarle a entrenar.)

(Nuestras mamás se conocen así que no sería raro que comenzarámos una relación)

(Si tan solo Deku me invitará a salir o tomara la iniciativa, pero es muy miedoso para hacer algo así)

Shoto las leyó con mucha calma, algunas tenían un tipo de letra y hoja diferentes, como si llevarán por lo menos 5 años ahí.

"No sabía que Bakugo estaba tan interesado en Midoriya ¿Será que le gusta?"

Mientras pensaba escucho un maullido, y luego una puerta abrirse, escondió como pudo las notas y se apresuró a salir. Pero justo tras abrir la puerta se encontró con el seño fruncido de Bakugo.

—¡Bastardo! Te dije que no podías entrar ¡¿Que mierda haces aquí?! —su tono mostraba lo enojado que estaba.

—Yo entré a buscarlo —dijo mirando al gatito que se encontraba detrás de Bakugo.

—No te creo, es imposible que haya entrado, la puerta estaba cerrada.

—Si, pero arriba.

—Ja, ¿crees que un pequeño gatito de cinco meses llegue hasta ahí? ¿Eres tonto o que?

—... —Shoto bajo la cabeza y encorvó la espalda  —lo siento —dijo en un tono casi inaudible.

—Bien, esta vez lo dejaré pasar, si vuelve a pasar te marchas me oíste, tu y ese gato —dijo luego de echar un vistazo a su cuarto y notar que todo estaba en su lugar.

—Gracias —Shoto lo sentía de verdad y no sabía cómo compensarlo, así que se le ocurrió una idea — y... Si necesitas ayuda con Midoriya puedes decirme.

¡Bam! Bakugo cerró la puerta y lo acorraló contra ella.

—¿Que dijiste? —su mirada estaba llenada de ira y su voz era muy áspera.

—Yo... puedo... ayudarte.

—Lo sabía —Bakugo resopló —nunca debí dejar que te quedarás, solo causas problemas.

Lo último parecía ir dirigido con el propósito de lastimar a Shoto quien no se inmoló y se mantuvo firme. Bakugo se recostó en su cama y suspiro como si se hubiera rendido a la situación. Quería estallar algo, sin embargo se encontraba agotado, solo quería calmarse y descansar.

—y ¿cómo piensas ayudarme?

—Eso aún no lo sé, haré lo que pueda.

—Ja, está bien, ya vermes mañana.

Shoto por un momento se asustó cuando Bakugo lo acorraló, su corazón seguía acelerado y Bakugo por su parte estaba pensativo, Shoto había mostrado en todo momento amabilidad y eso le molestaba, había intentado herirle pero el seguía firme, de cierto modo admiraba su tenacidad.

—Bakugo... —dijo Shoto a la hora de la cena —¿Desde cuándo te gusta Midoriya?

—que molestó eres, no tengo porqué decirte.

—Pero así podré ayudarte mejor, además... Lo sabré tarde o temprano.

—Nunca te lo diré.

—Umm, tenías una foto de cuando eran niños, así que debió ser durante tu infancia. Y las cartas que escribiste se veían viejas, creo que la más antigua era...

—¡Ya callate! Eres insoportable.

—¿Me dirás?

—Mierda, está bien. —Bakugo estaba arto de siempre tener que ceder ante su inquilino — El dia en el que Deku y yo nos conocimos sentí una corriente eléctrica atravesar mi cuerpo, y eso ocurría cada vez que nos veíamos, llegué a pensar que ese era su don y que se estaba metiendo conmigo, pero que equivoqué. Más tarde se lo conté a mis padres, ellos me dijeron que era porque Deku es mi pareja destinada.

Hizo una pausa, para observar la reacción de Shoto, al notar que este lo miraba fijamente con mucho interés se puso algo nervioso.

—Pero eso pasó mucho después, para ese entonces yo ya había trazado una línea y me había alejado de Deku, al saber todo eso me impacto mucho. Mis papás también son destinados así que pensé qué debía esforzarme por arreglar las cosas. Mientras más intentaba acercarme (el saber cosas sobre él, el verlo sonreir, frustrarse, enojarse, llorar) comencé a darme cuenta. Mi meta es: que los dos podamos estar juntos y ser felices como mis padres.

—ummm... Eso fue muy interesante, y dramático. "Pero... Comenzó luego de saber que eran pareja, me refiero a que podría no ser amor lo que sientes. Sería más bien una ilusión.

—¡Tu que sabes maldito infeliz, largate ahora mismo!

""Que bueno que solo lo pensé"

—Te ayudaré, pero antes necesitamos investigar.

—¿A que te refieres?

—Podria darse el caso de que él ya este enamorado de alguien más. Eso es lo primero que debemos averiguar. Ya me voy a dormir, buenas noches. —Tomo al gatito y se fue dejando a Bakugo en estado de piedra.

—¿Queeeeeeeee? Acaso hay alguien mejor que yo, ¡Eh! ¡Todoroki, ven aquí y explicame que quisiste decir! Seguro tú sabes algo, ven ahora mismo —Los gritos de Bakugo siguieron y siguieron por media hora más mientras Shoto ya estaba dormido.

Al día siguiente, ambos comenzaron su investigación, siguieron a Deku por todas partes, en una de esas lo encontraron hablando con Mei, los observaban tras una ventana

—Mitad y mitad dime de qué crees que hablen.

—Umm... No lo sé, pero se ven felices.

—Eso no ayuda en nada, ¿donde quedó esa habilidad deductiva de anoche? O solo lo haces para molestarme.

—Tal vez si me acerco —comenzó a asomar su cabeza.

—Idiota, te van a ver —dijo Bakugo y de un momento a otro se abalanzó sobre Shoto quedando encima de él. Tan pronto como pudo se intentó levantar posando uno de los brazos sobre la pared. Y fue ahí cuando sus miradas se cruzaron.

 Y fue ahí cuando sus miradas se cruzaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DESTINO O CASUALIDAD "BAKUTODO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora