˖࣪🌸 ▭▭▭▭En texas, hay un pequeño pueblo que no era muy conocido hasta el momento, su nombre es "starsville"; Se carateriza por tener la población más amable y hospitalaria. . .o al menos eso era hace 20 años.
Les contaré lo que sucedió.
La academia Best Stars, una academia con un contraturno particular; Estudias danza en la tarde, las que hay disponibles siempre fueron: Ballet o danza clásica y Break Dance. Los profesores son eran solo 1 por tipo de baile debido a que habia solo 100 alumnos en toda la escuela.
Pero un dia, los profesores se pelearon por un motivo que se desconoce; Eso ocacionó que los mencionados tengan una batalla de baile para ver cual danza era la mejor. Según el director, la pelea fué un empate. Un alumno influencer emitió la batalla en vivo desde su celular, y se hizo viral en tan solo unas cuantas horas.
Desde entonces los maestros no volvieron a amistarse, y eso causó que los alumnos de cada uno desprecien a los de su bando contrario; No solo eso, TODO el pueblo se dividió en "breakville" y "classicville", todos juntandose con "los de su clase". La escuela sin embargo, no fué divida y eso ocacionaba y sigue ocacionando mucho bullying entre los estudiantes.
Y hablando del video viral...
Vinieron extranjeros jóvenes de todas partes, solo para estudiar en esa academia y lucirse en sus danzas favoritas; Los maestros se hicieron más para poder enseñarles a todos. Desde ese momento, ese pueblo que ahora era una pequeña cuidad dividida se llamó: ❝breallet city❞˖ 🌸(ᴗˬᴗ) ̥୨Bienvenidos a otra squad más¡!
Esta tiene como temática la típica rivalidad entre bailarines ¡ como las películas cliché de netflix !Um gusto, soy pikii o fruit, dime como quieras y mis pronombres son femeninos
¿ Cómo puedo llamarte ? ¿ tienes pronombres ? ♡♡Si te interesa, deja tu bella firma
꒰proxímamente : "usser + explicación꒱
ESTÁS LEYENDO
˖࣪ - ̗̀BALLET VS BREAK DANCE ˚.꒷ SQUAD🍨 CERRADA
Aventura˖࣪ ✦───La danza se hizo para poder expresar sentimientos, para inspirar algún movimiento, para unir a las personas. Entonces. . . ¿ Por qué están peleando ? ꒰🗯️ ¡ 𝗲𝘀 𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 !꒱