˖࣪ 👟En este apartado se les explicará cada bando y el usser ^^
❥ 𓏧 ◟TEAM BALLET
✦˖࣪ 🩰Son los que les gustan y/o practican esta danza tan conocida. La mayoria son gente adinerada o engreída ya que consideran al ballet como una "danza sofisticada" Osea que se creen la gran cosa los de este grupo..eso si, hay exepciones, no todos son presumidos y ricos.
¡¿ Quién dijo que solo las chicas bailan ballet ?! ¡ los chicos se mueven increíble !
Estudiantes usser : EB-OC (ilimitados)
los estudiantes tienen entre 15 y 19 años
Profesores usser: PB-OC (6 cupos)
primer profesor/a usser (el que discutió con el otro grupo):
PPB-OC (1 cupo)los profesores son entre 19 y 50 años
⚠️Aviso⚠️
"El usser va por el baile que estudian no por que le guste ese baile" *guiño guiño*
❥ 𓏧 ◟TEAM BREAK DANCE
✦˖࣪ 👟Estos tipos son la onda en las calles, se la pasan haciendo peleas de baile en plena calle a la salida de la escuela. La mayoria son gente humilde y de clase media ( o pobre ). Son bastante orgullosos y siempre tienen un grupito con quienes se divierten.
¡¿Quién dice que los chicos solo bailan esto?! ¡ las chicas son tan atractivas cuando dan mortales hacia atrás!
estudiantes usser: EBR-OC (ilimitados)
profesores ussers:
PBR-OC (6 cupos)primer profesor/a:
PPBR-OC (1 cupo)❥ 𓏧 ◟EXTRAS
˖࣪ ✦El personal de la academia, pueden ser: enfermeros, conserjes, cocineros, etc.
usser: PEC-OC (cupos limitados dependendiendo que piden)˖࣪ ✦profesores del horario común (matemáticas, artes, natación, etc)
PNCO-OC
(profesor + natación/materia + Common + nombre del oc )˖࣪ ✦Dejemos de hablar de la academia, ¿ Por qué no usar civiles mayores, niños, bebés, etc ?
usser: CIB/BR-OC (depende en que parte de la cuidad viven)pd: los adultos y niños pequeños tambien pueden bailar¡!
❥ ◟La cuidad se divide en "classicville" (los que les gusta/bailan el ballet) y breakville (los que bailan/les gusta el break dance)
❥ ◟¿ Tienes dudas ? ¡ ponlas aqui !
˖࣪ ✦Siguiente: reglas˖࣪ ✦
ESTÁS LEYENDO
˖࣪ - ̗̀BALLET VS BREAK DANCE ˚.꒷ SQUAD🍨 CERRADA
Aventure˖࣪ ✦───La danza se hizo para poder expresar sentimientos, para inspirar algún movimiento, para unir a las personas. Entonces. . . ¿ Por qué están peleando ? ꒰🗯️ ¡ 𝗲𝘀 𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 !꒱