♠️Prólogo♠️

11 1 0
                                    

Estábamos bailando en un cuarto blanco, él me sonreía con su típica sonrisa que causaba miedo, pero a mí me hacia sentir segura.

Me guiaba en cada paso que daba, soltaba carcajadas cuando me desviaba; su cabello rojizo se veía más rojo que de costumbre, la luz que entraba era mucha, haciéndome ver cada detalle de su rostro, a la perfección junto con sus ojos de un verde intenso y ciertas pecas en sus mejillas.

Me soltó para dar una vuelta y al concluirla, vi que había una enfermera parada con una bandeja que tenia un vaso con agua junto unas pastillas.

-Cariño, es hora de tus patillas.-dijo mi pelirrojo, sonriéndome y desapareciendo al momento en que me dieron el vaso para que las pastillas pasaran atreves de mi garganta.

Me recostaron en mi cama, y solo escuchaba sus pasos salir de mi habitación, la cual tenia una ventana pequeña arriba con barrotes, recordándome donde estaba, Arkham.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

🃏Antes de continuar leyendo: 🃏

· En este fanfic no seguiremos del todo la serie, si ciertos puntos, pero no toda

· Para hacer esta historia me inspiré en muchos fanfics, tales como: Maniac, Insane, He is mad, Gotham Kings, One bad day, etc...

· Es mi primera vez escribiendo un fanfic de Jerome, ya que tengo muchas ideas y escenarios ficticios en mi mente y decidí escribir este escenario y sueño que tuve y cree, espero les guste y gracias por elegir esta historia.

𝐔𝐧𝐚 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞𝐜𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora