Habían pasado unos meses desde que llegue aquí, me llevaba bien con Nygma, se había vuelto un amigo, creo que mi único amigo aquí, Leslie era agradable, me hacia sonreír mucho y la consideraba una hermana a la que le podía contar todo prácticamente.
(***)
Era viernes por la mañana y hoy no iría a mis practicas tenia un día libre después de unas semanas un poco atareadas, llegando cuerpos o yendo a las escenas del crimen para determinar lo ocurrido, aunque a decir verdad era divertido, aunque suene morboso.
Estaba cruzando la calle cuando me encontré con un letrero que decía:
"El circo hará su primera función el día 28 de noviembre, venga y visítenos, compre sus boletos"
Nunca había ido a un circo, pero me intereso ir y ver las instalaciones así podría tomas unas fotografías , ya que era un hobbie que había adoptado desde hace unos años, el circo daría su función dentro de unas semanas, pero llegaron antes.
Llegue a donde decía el cartel y entre, claro preguntando si podía entrar y tomar algunas fotografías del lugar.
Cuando entre todos se estaban acomodando o ensayando sus actos, les tomaba fotos a todos, hasta que una persona en particular llamo mi atención, no parecía alguien que hiciera un show, era un chico alto y con un cabello pelirrojo muy rojizo, estaba barriendo la paja con un rastrillo, detrás de un camper, y por instinto no pude evitarlo y le tome una fotografía, estaba decidida a acercarme y presentarme, ya que se veía muy solo y me daba lastima verlo solo, pero al momento que guarde mi cámara escuche una voz de mujer hablar, mas bien gritar.
-Cuando termines, quiero que laves los trastes y limpies aquí adentro, ¿entendido? -dijo enojada.
-Si ,madre.-fue lo que salió del chico mientras terminaba de recoger el ultimo montón de paja.
Me sentí mal por el chico, como puede una madre comportarse así con su hijo.
Cuando vi que se marchaba su madre me acerqué.
-Hola.-dije al momento de estar a un metro de distancia.
Me ignoro, pero decidí tomar valor para hablarle
-Soy Lilian.-dije extendiendo mi mano.
-Jerome.-se volteo y tomo mi mano
Debo admitir que se veía mejor de cerca, tenia ciertas pecas en su rostro y unos ojos verdes aceituna que eran hermosos.
-¿Eres reportera?-pregunto señalando mi cámara
-No,soy aspirante a forense, pero lo de la cámara vine a tomar unas fotografías de aquí, ¿tú trabajas aquí?
-Vivo aquí, mi madre es la que trabaja aquí, ella es la mujer de las serpientes.
-Vaya debe de ser interesante, digo tener una serpiente.-dije nerviosa.
-¿Quieres ir al parque?-pregunto de repente
-Claro.-dije sonriendo.
(***)
-Entonces, ¿te gusta el color negro o el azul?-Me pregunto mirándome mientras yo tenia la vista hacia adelante.
Llevábamos caminando un buen rato sin ningún sentido o a una dirección en especifico la tarde se volvió noche y pude conocer un poco mejor a Jerome, era un chico atento y se preocupaba por todo.
-Mmm, creo que me gustan ambos, ¿a ti?-dije contestando a su pregunta.
-El azul, pero no un azul claro, no, un azul griseaso que muestre que no todos los colores son felices. -contesto sonriendo con melancolía.
Sabía a que se refería, no todos somos felices en este mundo de mierda en el que vivimos, y él, ha sufrido mucho, por lo que vi hoy en la feria y por lo poco que me conto me sentí mal por él, no merecía un maltrato así, es tan solo un adolescente.
(***)
Corto lo se pero ya llego nuestro pelirrojo favorito, espero que no les haya aburrido esto :,)
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞𝐜𝐞𝐫
Fanfic𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑒́, 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑎𝑟𝑖̂𝑎 𝑓𝑟𝑎𝑔𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑚𝑒, 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜 𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑒́ 𝑣𝑜𝑣𝑙𝑒𝑟, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑜, 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑒.