Pastillas💊

3 1 0
                                    

(Imagen hermosaaaa no 7u7)

Llegue a mi pocilga de hogar, que era nada mas y nada menos que un hotel, debería de rentar un departamento ya; además necesito comprar más de mi medicamento, las voces vuelven y el doctor me dijo que no debía permitir salir ninguna, y si mi hermano se entera lo mas probable es que me encierre en un manicomio por mi doble personalidad.

Al recostarme en la "cama", -que era mas como si estuviera en el suelo, aunque pienso que el suelo estaría mas cómodo que esto- me puse a pensar en lo que paso hoy, nunca había visto a alguien desmoronarse tan fácil y rápido, ni mucho menos Jerome, que en ciertos días se mostraba muy serio y frio, pero hoy fue diferente como si algo hubiera cambiado dentro de él, o un impulso haya crecido mas con los días pasando.

(***)

-Buenos días dormilona.

-¿Qué?-dije todavía babeando acostada en el escritorio.

-Dije buenos días, ¿a caso no dormiste anoche?.-levante mi rostro y vi a nada mas que Nygma, con su taza de café con un signo de interrogación sacando vapor.

-De que hablas, obviamente dormí mis 8 horas que claramente una persona en etapa de crecimiento debe de dormir.-hable sarcásticamente, la verdad era que apenas había pegado el ojo anoche, ya que mi querida "invitada" no paraba de hablar o susurrar cosas que no entendía, enserio debería de comprar ya las malditas pastillas.

-Claro.-se hinco a mi altura-Toma tu necesitas más el café que yo.-dijo colocando la taza a escasos centímetros de mi mano

-Vaya, entiendes el sarcasmo, claro tu lo sueles usar mas que yo.-tome la taza y le di un sorbo.-Debería de tomar unas vacaciones sabes, esto de moverme de haya para haya es un fastidio- hice mi cabeza hacia atrás y moví la silla de un lado a otro.

-Deberíamos, pero debo admitir que no me quejo de venir al trabajo, en realidad me encanta.-se levanto y comenzó a dar vueltas en la oficina

Sabia a que se refería no paraba de ver a la chica que organizaba los archivos, recuerdo la vez en que me contó que él le organizo toda su oficina de una manera muy curiosa, ella se enfado con él por días.

-Bueno, y el valiente Edy, ¿le pedirá una cita a Kristen?-me incorpore y coloque mi cabeza sobre mis manos mientras lo veía ponerse tenso y rojo de la vergüenza

-No sé si el "valiente Edy", como me dices recaude el suficiente valor, para pedirle una cita, claro esta saliendo con el estúpido ese de Dougherty.

-Pero ambos sabemos que ella merece algo mejor, él no es bueno para ella.-regrese mi espalda al respaldo de la silla

-Tienes razón, pero a ella no le interesa un tipo como yo-se detuvo y se recargo en la pared mirando el suelo

-Pero, tú tienes mucho que dar, eres mucho mejor que ese estúpido, tú tienes carisma y sentido del humor, Ed, él que; sólo se cree macho alfa pero ni al caso, es un patán.-me levante y me acerque a él-Eres más valioso que ese pedazo de mierda.

Solo pude apreciar una media sonrisa de su parte.

-Lilian, te estaba buscando.-me voltee para ver quien hablaba.-Perdón, no quería interrumpir.-hablo Lee

-No interrumpes. -tosió Nygma.-Ya me tengo que ir, las dejo hablar; nos vemos Lilian.-se despidió y salió por la puerta

-Perdón, no quería interrumpir

-No interrumpiste nada, solo estaba hablando con él es todo.-hice un gesto de indiferencia y me dirigí a mi silla.

-Esta bien, quería decirte que tengo entradas para el circo, me preguntaba si querías ir con nosotros.-hablo acercándose hacia mi lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐔𝐧𝐚 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞𝐜𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora