Capitulo 6

41 3 1
                                    

Había un ruido que no dejaba de sonar , me tape con la almohada los oídos y empeze a patalear por que no había dormido más que 3 horas y media , no era justo , refunfuñe y apague la alarma

Parpadeé mirando hacia al techo y después de unos minutos me levanté de la cama bostezando , fui al baño a verme en el espejo.

Estaba hecha completamente un asco , tenía los párpados rojos claro y las ojeras más notables que ayer , cepille mis dientes y fui por mi ropa al closet e entré a la bañera.

Me quede parada sin hacer nada , más que sentir el agua como pasaba por mi espalda , estaba tan agotada que hasta flojera me dio agarrar el shampoo.
Pero no quería repetir siempre mis carreras de maratón todas las mañanas así que me apresure a enjabonarme y todo el largo proceso.
Sentí que debía pensar en muchas cosas ahora , como el hecho de que puse datos en una página web y el comentario de Alison , a que se refería con que me iba ir peor que en la Secundaria , si no me alejaba de Fred ? Supongo qué sólo utilizo esas frases para intimidarme pero no lo logro si ese llegara a ser el caso.
Me puse mi uniforme y el remediador para la espantosa cara que traía en la mañana ( maquillaje ) y salí de la habitación.

Mama ! Ya estoy lista ! -Grite a mi madre desde la sala mientras me disponía a agarrar una manzana- Mama ? - volví a gritar , que raro , no estaba en casa , será que se olvidó de mi y salió corriendo al trabajo ? , cheque mi celular era muy temprano como para que no se encontrase en casa , empeze a desesperarme.

Y había una nota en el refrigerador;
Emi tuve que salir urgentemente , al parecer el tío Royer se puso mal y tuve que ir a verlo en la madrugada , volveré hasta el próximo Lunes , por si necesitas algo , llama a tu padre , cierras la puerta con seguro Vale ?
Bye XOXO

Y como iré a la escuela ? esta súper lejos bueno no tanto pero si lo esta en auto son como 30 minutos , y ya no tengo dinero , me lo acabé en el taxi la otra vez.

Contactos :
Karen
Susan
Andrew
Carly

Deslize mi dedo por la pantalla y seguí leyendo , susurrando cada nombre que veía y aprobaba en si le llamaba o no ...

Anastasia
No , fue a Hawaii , y de seguro esta dormida.

James
El llega temprano , de seguro está en la escuela.
Fred....
Fred ?? Cuándo lo agregue a mis contactos ? , no tengo otra opción , mordí mi labio en desesperación.
Ok lo marcare...
Mientras se escuchaba el pip de el teléfono era una petición casi casi a Dios para que contestara. Vamos Fred ..

Hey Emily ! -

Fred ? -

No , tu abuela - río - que paso ?

Pasó un problema y mi madre no está en casa , y tengo un proyecto que entregar , estoy nerviosa , el profesor me regañara si vuelvo a llegar tarde , esta lej....

Y quieres que te lleve - dijo interrumpiendo a mi discursó largo.

Si - dije sintiéndome perico al no parar de hablar.

Voy para allá -

Aguarda no quieres que primero te de la dirección ? -

Para qué ? -

Pues para poder llegar - dije con obviedad.

No es necesario , se donde vives , Chao muñeca - colgó

Eso , sonó algo acosador , como es que sabe en donde vivo ? Creo qué en la fiesta mencione varias cosas , pero no recuerdo , empeze a revisarme las uñas y las puntas de mi cabello , esperando a que Fred llegara ...

Guerra de modelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora