Me levanté del asiento ya que Frank ya me había avisado..
No demoramos exactamente 2 horas pero si el tiempo suficiente para llegar.
Entré en el aeropuerto , para ser honesta solo viajo rara vez en aviones , así que esta sería mi quinta vez en un avión.
Frank me dejo en ese aeropuerto con un boleto de avión y desde ahí según el dependía de mi abordarlo , no fue tan difícil ya que ahí alguien se encontraba con un cartel pequeño que decía mi apellido.Blake Roberts ? -
Si -
Acompáñeme - caminamos hasta los detectores de metales , y como saben son muy molestos , creo que a nadie le agrada desalojar sus bolsillos y desnudarse en ciertos casos solo por esas cosas bufe al pensarlo e empeze a poner todas las cosas de metal en la cajita que había ahí .
Después de ese largo procesó corrí con mi maleta hacia la chica que según esto se hiba a encargar de llevarme a mi avión pero claro no me espero.
Con el aire agotado subí con mi maleta , al parecer es un avión privado.
Que acogedores son estos aviones abrí la boca sorprendida jamás había viajado en uno.Me senté y abroche mi cinturón , mientras despegaba el avión , mire la ventana y observe que las casas se veían más pequeñas y los humanos más pequeños hasta al punto de sólo ver nubes .
Se le ofrece algo de beber ? - pregunto la señorita pelirroja.- Tenemos champagne , whisky , cerveza , tequila .. - en eso tomo en cuenta que yo era menor y no por mi estatura si no por mi cara poco desarrollada.- Disculpe , es usted menor de edad ?
Si - dije dudosa , en eso me acorde de Fred , sonreí como boba al recordar.
Mis más grandes disculpas - menciono muy elegante y eso me daba risa - tenemos Frutsi o agua natural - es una broma verdad ?
La mire algo ofendida por mencionar el Frutsi pero bueno quien dice que esa bebida tampoco es para adolescentes ? - Un Frutsi
Tenemos de todos los sabores cual desea usted ? -
Manzana - sonreí
En eso estaba un hombre que traía unos papeles y que se acercaba.
Señorita Emily Blake , soy Mark Carter - me extendió la mano y yo la recibí dándole un saludo , se sentó y coloco los papeles.- Como verá tiene primero que firmar unos cuantos papeles y documentos antes de ingresar , no aceptamos a cualquiera.-
Aja claro , gran prueba de que si lo hacen ejemplo yo.
Entiendo -
Señor algo de beber ? - otra camarera pero ahora rubia pregunto.
Champagne esta bien - dio señal con la mano y la chica asintió.
Necesito que lea bien este contrato , tomese su tiempo , ya que aterrizamos en 4 horas , por alguna duda no dudé en preguntarme. - y me entrego una pluma que a la vista se podía ver que era de oro , sorprendida tome la pluma y empeze a leer.
~~~~~~
Señor Carter - dije tímidamenteSi señorita Blake ? -
Quisiera realizar unas cuantas llamadas - asintió , e extendió la mano a una de las asistentes del vuelo y hizo la figura de un teléfono con su mano y ella no tardo en captar , que rápido es todo en menos de 10 segundos ella traía un teléfono inalámbrico.
Señorita - me entrego el teléfono
Para ser honesta estoy nerviosa no se qué pasara , mis padres como se lo tomarán ? No puedo decirles , Oigan estoy en un avión rumbo a Londres por que soy una tonta descuidada de lo peor , Bye .
Suena simple decir aquello pero tampoco debía ser así.Marque el número de mi papa y después el de mi mama pero ninguno contestó supongo que es porque estoy en el avión y no hay muy buena señal. Marque unas 15 veces más a los dos y nada.
Deje el teléfono a lado , creo que es momento de que yo tome mis decisiones tome la pluma , y mire al techo y dije " lo siento papas" y firme el contrato.Señor Carter - señale los papeles y el regreso y se sentó enfrente mío quedando de nuevo cara a cara en la mesa.
Que bueno que haya tomado una decisión - tomo la pluma y la guardo
Y al fin llego el Frutsi y lo coloco la camarera al frente mientras Mark levanto una ceja como tratando de decir enserio , a tu edad tomas eso ?
No bebo - me encoji de hombros dando como resuelta su pregunta .
Aquí tiene es su anulo de trabajo , en caso de que usted lo desee y quisiera marcharse - oh claro , con mucho gusto y lo deseo ahora.
Gracias - lo tome y guarde en mi bolsa todo doblado para que pudiera entrar.
Se retiró.
Una hora después empezó una tormenta , y me dedique a observarla por mi ventana era tan aburrido estar sin hacer nada.
Cheque mi celular ya eran las 4 de la tarde.Quisiera ver televisión ? - dijo la chica pelirroja
Claro - me entrego el control
Cambie no se cuantas veces el canal pero al fin me tope con mi serie favorita de House of Cards , la vi por unos 30 minutos ya que había empezado otra cosa que no me llamaba la atención.
Cambie el canal y estaba South Park quien lo diría un poco de risa no estaría mal.
En eso me pregunte si tendrían palomitas o algo así.Disculpe , trenda palomitas de maíz ? - asintió , wow aquí si que tienen de todo , porque hasta Carter comía pastel.
Mire la televisión mientras devoraba las palomitas , y perdí la cuenta que quede dormida de nuevo.
Me desperté y sólo había dormido una hora supongo , cuando desperté ya no tenía las palomitas ni nada .
Y mi aburrícion ya no daba más fui al baño creo 2 veces pero no para lo que piensan si no para desaburrirme.
En eso sonó la voz del piloto.
Abrochen bien sus cinturones , llego la hora de aterrizar- abroche mi cinturón y espere a bajar de con mi maleta , cuando baje hacia un buen de frío ya eran cerca de las 8:00 nos demoramos un poco en llegar por la tormenta.
Camine con el señor Carter , yo sólo lo seguía sin la más remota idea de a donde tenía que caminar.
Subimos otra limosina , no se como me podré acostumbrar a esto , vi por la ventana como estaban cayendo las gotas de agua y llovía.
Señorita hemos llegado - había un gran portón al frente mío que se abría y dejaba ver el interior.
Oh Dios mío , quede con la boca abierta era el lugar más hermoso que había visto en mi vida.~~~~~~~~~~~~~~~
Hey hey !
Como han estado ?
Bueno este fue el séptimo capítulo espero que les haya gustado , se que fue un poco corto , pero me gusta dejarlos con la duda jajaj no se crean.Mañana nuevo capítulo ! (:
Los amo , bye bye ~