Capitulo 10

27 3 0
                                    

Después de haberles contado todo a las chicas me dispuse a dormir.
En eso sonó una alarma molesta que se escuchaba por toda la institución vi mi celular y eran las 5:30 am.
No inventen , a esta hora ?
Agh - Christina se tapó con la almohada los oídos.
Ñee- dijo Jane acomodandose la sábana y volteándose a otro lado.
Mientras Elle seguía roncando , parece que era de sueño pesado , igual que Kate.

Arriba señoritas ! Hoy es un día nuevo- aplaudió la señorita para que reaccionáramos.- Elle Peterson !-

Ahh- se cayó de la cama y Kate despertó.

Nos cambiamos a ropa de deporte ya que según el reglamento tendríamos que estar activas hasta las 9:00 am para el desayuno.

Buenos días señoritas , espero que hayan despertado bien , empezemos 20 vueltas a la manzana , ahora ! - sonó su silbato.

Corrí y admiré cada cosa que veía pues aún no conocía esta parte de la institución , a la 3ra vuelta estaba que ya no podía.

Tome agua y seguí corriendo las vueltas concluyeron y ahora nos dirigimos a la clase de yoga y estiramientos y cosas por el estilo.

Esto es cansado -

Ya te acostumbrarás , ya que esto es diario , bueno algunas actividades cambian de acuerdo al día de la semana pero bueno - dijo Elle

Seguimos haciendo ejercicio después fuimos a jazz y al fin dieron las 9:00

Fuimos a comer , el desayuno era más conformable que la cena.

Era mango picado , 2 huevos cocidos , y jugo de naranja.

Comimos y nos dirigimos a otras actividades.

Señoritas y chicos se les requiere en el salón de conferencias en 10 minutos , gracias - dijeron por las bocinas de la escuela que prácticamente se escuchaban en toda la institución.

Me metí a bañar y pensé en como estarían mis padres , supongo que preocupados , no eh respondido sus llamadas , y probablemente ya fueron a la escuela a preguntar.
Estoy en problemas , y creo que no se qué hacer , si les llamo probablemente no me contesten bien , en vez de una plática sería un regaño de mil demonios.
Salí de la ducha y me cambie a unos jeans , una playera holagada y unos flats de color negro con un broche dorado.

Mientras las chicas hacían lo mismo de cambiarse y ducharse , pensé más a fondo en que podría pasar , les marque y al segundo tono contestaron .

Emily ! Dónde carajo estas ?! -

Mama tranquila-

Como quieres que me tranquilize te llevo buscando desde ayer porque la escuela llamo ! No te tomes la molestia de avisar ! -

Mama llame infinidades de veces pero no entraba la llamada , perdón-

Si , si claro , y en donde estas ? Se puede saber !-

Estoy en Londres-

Ay Emily ! Como se te ocurre ir allá - todas las chicas escucharon lo que decía mi mama en la otra línea y mejor decidieron ponerse los audífonos.

Mama hubo un problema estaba haciendo mi proyecto de historia y apareció un anuncio de una escuela de modelos de Gregory Mathews , no lo planee !-

Estas en graves problemas , quiero que desde ahora lo sepas-

Cortó la llamada.

Peine mi cabello y fui a caminar un rato para evitar llorar , mi mama tiene razón pero yo no planee nada.

Estaba furiosa y enojada que ya no sabía que hacer , camine patiando cada roca que encontraba en mi camino.

Romperás tus zapatos si las pateas-

Guerra de modelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora