Pregunta difícil me gusta hacer muchas cosas pero sin duda me quedo con la música la mejor escapatoria y medicina para corazones rotos - simule con mis manos un corazón que se había roto.
Buena elección sin duda yo me quedo con los videojuegos - se encojio de hombros.
Sonó una campanita que hizo llamar la atención de todas , y para mi sorpresa todas corrieron al comedor de comida como si no hubiesen comido hace 5 años , sin duda engordare aquí , corrí con Kate y me aventé con las demás haciendo alboroto.
No se pero me siento como niña pequeña como cuando rompen una piñata y todos se avientan - grito Kate para que la pudiera escuchar.
Yo igual- reí
Después de tanto alboroto salimos con nuestra cena que era leche con chocolate y un pan pequeño , dios esto es dieta ?! Moriré y no engordare dios no ! Calme a mis pensamientos raros y pregunte antes de un paro cardíaco al saber que ya no más cenas de tacos al pastor ? Ya no más hamburguesas ? Noo !
Amm... Kate esto es lo que siempre cenan - fruncí el ceño nerviosa
Si ? - pregunto confundida al parecer yo solo era la única tragona aquí.- Am.. Emily ellas son mis amigas , Jane Larn , Christina Serls , y Elle Peterson.
Hola ! - contesto Jane y un sigo de amor y paz en los dedos.
Que hay ? - dijo Christina guiñando me un ojo.
Hey ! - dijo Elle entrecerrando los ojos como japonesa pero sin duda no era de Japón tenía más estiló inglés que nada.Hola - me senté y Kate también
Les diré como eran físicamente.
Jane , cabello entre naranja y medio rojo , tes blanca y ojos verdes claro.
Christina , castaña clara , tes morena clara , y ojos cafés.
Elle , rubia , tes muy blanca y ojos color miel.
Kate pelirroja , tes entre rosita y blanca , y ojos grises.
Listo ahora lo saben soy una chica de 16 años que ahora se siente humillada ante unas chicas más guapas que ella.
Esto no puede terminar peor.Dios estoy muy llena creo que vomitare- dijo Jane , enserio ? yo apenas como esto y me siento en el infierno porque me truena el estómago.
Yo no me siento así , siento más hambre- dije
Dios chica , haz dieta -creo que es exactamente lo que hago.
Eso hago -
Emily tu comes más que esto ? -
Si llego a veces a comer más de lo normal pero wow esto si que es infierno seguro.-
Abrió sus ojos a todo dar , vamos detesto las dietas.- No debes adelgazar si no quieres -
Jane ! , claro que debe comer lo que dan aquí , y no de tu escondite secreto de papas- dijo Christina , Elle río.
Mi costal de papas , te anuncio que es lo mejor del planeta Chris , la verdad, a veces sientes ansias y debes tener algo para emergencia , por cierto chicas las gomitas llegaron hoy - aplaudió muy rápido y saltando como niña pequeña.
Jane aquí tienes dinero , ahora dame gomitas - dijo Elle
Nooo ! - grito Jane parándose y preparándose para correr a algún lado , y Elle para perseguirla.
Furia de titanes ? Versión chicas hambrientas parte 1 ? Empeze a reír.Jane ... - Elle la miro con furia.- dame gomitas- Jane movió la cabeza e infantil mente hizo el hm hm como dando por hecho haber dicho no.
Ahhhhhh ! - corrió como loca por toda la cafetería.
Jane no huyas ! - grito Elle
Todos observaron tanto chicos como chicas.Guerra de mujeres wuuuu ! juuu ! - grito un chico del otro extremo y todos siguieron la corriente.
Pelea ! Pelea ! - empezaron a pegar en las mesas , esto no venía a buen rumbo ya que sin querer Jane había agarrado la leche con chocolate y en el intento de mojar a Elle mojo a una chica de atrás.