Único capítulo

13.3K 560 705
                                    

No me culpen si esta mal (/-\)

Narra Mecoboy

Bueno otro día sentado viendo televisión, pero ¿que más puedo hacer? ¿esperar al cabron de Darkar? no se que le sucede con tantas bromas hacia mi, me molesta para todo hay un límite.

¡¿acaso le gustaría que le pegara un pendejo en la cabeza?! ¿o que lo asustara mientras duerme? ¿o cuando se ducha?.... mierda mala imagen..b-bueno sólo para divertirme, lo asustare cuando este durmiendo, sólo por venganza.

-¡oye!-grito Darkar sacandome de mis pensamientos.

-¡¿que pendejada quieres ahora?!-

-sólo te preguntaba si querías ir con migo al parque mañana ¡golfa!-

-....¿q-que chingados te pasa idiota?-

-¿por que?-

-es extraño-

-sólo bastaba con un no, buenas noches Mecoboy-

¿q-que mierda le pasa? ya me preocupa que este así... bueno esto no evitará que me venge.

(después de la ducha de Darkar)

Narrador Omniciente

-*suspiro* pinche pendejo de Mecoboy, no comprendo que mierda pense al intentar invitarlo-dijo Darkar mientras se ponía unos boxers y una camiseta negra sin mangas.

Mecoboy se sonrojo al ver así a el pero no iba a retractarse, espero a que Darkar apagará la luz, se acostara, relajara por un rato y empezó el plan, lentamente se levantó y rápidamente salto sobre el y le puso unas esposas que tenía el.

-¡¿que mierda?!... ¡¡ayuda!!..¡¡Mecoboy me violan!!-grito intentando moverse.

-¡callate pendejo!-dijo Mecoboy arto de sentirlo moverse.

-¡¿M-Mecoboy?!-dijo impresionado.

-está es mi venganza por todo lo que me haz hecho...-saco un cuchillo y empezó a jugar con el-e soportado varias veces tus idioteces -cortandole una pequeña parte de la mejilla a Darkar-tan sólo es un cambio de papeles- soltó una juguetona, pero a la vez atractiva risa causando un sonrojo por parte de Darkar que nunca conoció esa parte de el.

-para-dijo Darkar.

-je mira pendejo para de moverte o puedo cortarte en un parte vital- dijo Mecoboy amenazante pero sonriente.

-¡sale de encima golfa!-

-para o te cortó el pito, ¡pedazo de mierda!-y con esas palabras empezó a tocar el miembro de Darkar que era notorio en la tela del boxer que era lo único que los separaba.

-no crei que fueras tan enfermo para que esto te exitara-

-y yo no creía que fueras tan puta-
Mecoboy golpeó en el estómago a Darkar, que trato de soportar el dolor pero el sentir a Mecoboy así le ganaba, se lanzó encima de el entrelazando sus brazos encadenados con el cuerpo indefenso de Mecoboy que había tirado el cuchillo de la impresión ante lo que pasaba, dejándolo sin escapatoria.

Darkar beso a Mecoboy, un beso pasional y inesperado, causando que Mecoboy se quedará sin aire y abriera la boca permitiendo a Darkar que metiera su lengua, empezando una guerra entre territorios, interrumpidos por el tierno gemido de Mecoboy.

Gracias a Eso Darkar se alejo por un rato para reírse de el, había caído en su trampa sin darse cuenta Darkar se quitó las esposas y al tener las manos de Mecoboy intentando alejarlo rápidamente le puso las esposas y tiro la llave.

-cambio de planes-Darkar empezó a repartir besos en la blanca y delicada piel de Mecoboy que intentaba reprimir los gemidos de placer.

Pero el miedo le ganó al sentir la pierna de Darkar presionando su entrepierna, logrando alejarlo en vano siendo empujado nuevamente.

-¿enserio crees que te dejaría escapar tan fácilmente? ja no tienes escapatoria...-Darkar le saco la ropa dejándolo desnudo empezando a masturbarlo lenta y tortuosamente mientras gemia y se retorcia.

-ah..agh-de-deten..esto ya ha llegado demasiado lejos...-

-tu empezaste con esto, buscando tu venganza-

-nunca pensé que acabaría así-

-tan sólo cumplo tu deseo, ya rindete ante mi Mecoboy-con una seductora voz, no dejaría que tomará el control o se marchara.

-n-no...ya basta...Dark..ah!..Por favor..-trato de callar, pero le fue inevitable al sentir la mano de Darkar tocando su miembro, sin nada que los separará mientras le repartía besos en su cuello.

Ya no podía ante eso, no lograba pensar con coherencia, sus gemidos eran desesperados, pero no le importaba, ya estaba al punto del éxtasis. Darkar al darse cuenta evito que se corriera causando un gemido agudo por parte de Mecoboy.

-No seas tan cruel...-dijo en un hilo de voz.

-vaya vaya vaya nunca crei que serias tan adorable, vamos ¿quieres más? pidelo, ruega a tu dueño...-mientras lo jalaba del cabello.

-...s-sigue porfavor...-

-eso es lo que quería oír-

Darkar se desnudo enfrente de la avergonzada mirada de Mecoboy y sin avisar lo embistió rápidamente.

-¡¡ahh!!..agh..ah..¡q-quitalo!..ah-el sentía dolor pero el placer le ganaba, necesitaba más que eso, quería más de el.

Darkar sentó a Mecoboy en su miembro que ya se notaba impaciente moviendo sus caderas para sentirlo, pero sólo jugaba con el, hasta tal punto que no pueda más.

-empieza a moverte ¿o esperas que yo lo haga todo?-

Mecoboy empezó a saltar, sintiendo las lagrimas caer y sus mejillas arder de la vergüenza sintiendo el miembro de Darkar en su interior.

-quita..l-ah..las..esposas..-pedía Mecoboy, Darkar estaba seguro de que no escaparía, tomo las llaves y se las quitó.

Después de un rato Darkar se estaba desesperando, el ver así al chico de quien se enamoró ahora está siendo suyo. Su respiración agitada, sudando y gimiendo.

Darkar lo acosto y empezó a embestirlo más fuerte causando gritos por parte de Mecoboy. Pero el dolor que causaba la agresividad de Darkar se convertía en placer.

Al momento tomó el miembro de Mecoboy y empezó a masturbarlo mientras continuaban.

-más...sigue...más fuerte..-decía mientras perdía el aliento por el éxtasis.

Sólo se escuchaban sus gemidos de Mecoboy y gruñidos por parte de el otro. Ya no podía más con el placer que le otorgaba.

El ritmo de las estocadas se volvía más rápido y fuerte, las calderas de mecoboy ya no podían más, estaba sintiendo que Darkar se correría.

-De-dentro..¡hazlo dentro!-

Mecoboy puso sus brazos alrededor del cuello de Darkar y arañaba su espalda.

Hasta que ambos se corrieron juntos aún con las respiraciones agitadas. Darkar saco su miembro de Mecoboy y se acostaron juntos.

Darkar mantenía la mirada en Mecoboy mientras el sólo cerraba los ojos del cansancio.

Pero antes de que se durmiera lo beso, pero no como los anteriores, representaba el amor que le tenía.

Al separar sus labios Mecoboy sonrió y abrazo a Darkar para demostrarle, el cariño mutuo aunque no lo admitiecen.

Fin

Bueno quiero decir gracias por apoyarme: Laura, Mi Imouto-chan (Nutty) :3
^-^/ Bye

One-shots vete ala versh "la venganza"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora