Tiempo después

7.1K 320 384
                                    

Narra Darkar

Estoy curioso por ello de las admiradoras secretas, pero casi me muero de risa por lo que le había pasado a Mecoboy, cuando lo descubrió el hermano de la chica y lo golpearon, hasta lo tuve que llevar a casa.

Bueno el salio un tiempo con aquella chica pero vaya no duro, no se que le paso, andaba claramente pensativo, aunque lo molestara solo decía algo tranquilo y se iba, dejándome solo...no era normal, me encanta verlo desesperarse o hasta cuando me vuelvo pervertido y él se sonroja...eso no ha pasado, pero no voy a ir a hablar sobre eso, el sexo entre nosotros solo pasa derrepente sin ninguna palabra o reflexión, nos dejamos llevar por el otro.

Hoy voy a salir a un parque de diversiones, voy a ver a mi admiradora y Mecoboy simplemente se ira a trabajar y se quedara en casa, pero se ve preocupado, me bañe y me prepare para ir al parque de diversiones entonces lo vi, con su camisa blanca que dejaban ver su delicioso cuello y pantalones negros que hacían resaltar su esbelta figura que tanto me encanta.

Narra escritora

Mecoboy le dedico una mirada antes de ir a buscar su corbata, escucho como Darkar iba hacia la puerta, no pudo evitar ir tras él.

-¿estas...interesado en ella?-pregunto tímido sin siquiera verle directamente.

-¿eh?-Darkar se sorprendió y se volteo a ver a Mecoboy- ¿a qué te refieres?-

-... ¿q-que quieres con ella?- dijo empezando a sonrojarse.

-mm...bueno a ver hasta dónde puedo llegar-dijo alegre.

Mecoboy hizo una mueca- no juegues con otras personas-

-¿admites que eres mío?-

-n-no solo...no quiero que juegues con la gente, nada más -

-¿tanto te importo?-

-solo me importa porq-se calló al momento en que pensó lo que diría, iba a decir que le gustaba.

Mecoboy se sintió débil, no se podía permitir decir eso fuera de esas ocasiones donde tenían sexo, no podía evitar decirlas en ese instante en que se entregaba a él, pero ahora no, vio como Darkar esperaba que hablara, se le veía un brillo en sus ojos, pero Mecoboy dijo- porque eres con quien vivo y me basta recibiendo bombas de tu parte-se fue a su cuarto y saco un par de cosas y se fue.

-adiós-dijo ya tranquilo.

-adiós-dijo Darkar algo decepcionado, esperaba otra cosa, pero no iba a ir tras él, quería que él se diera cuenta de lo que siente, tal como él lo hizo hace unos meses atrás, aquella noche que se fueron a una fiesta y se veía mas radiante que nunca por el solo hecho de divertirse realmente, hasta cuando tiene sexo se vuelve mas libre , eso quería que pasara, que Mecoboy se expresara, que no ocultara como es.

***

Fue al parque de diversiones y busco a la chica entonces la vio, una chica delgada, tez blanca, alta, ojos cafés y cabello castaño amarrado con una coleta.

-kyaaa!!!-grito la chica, era obvio que era ella.

-hola...-dijo Darkar confundido y algo aturdido por el grito agudo.

-n-no me lo creo... ¡¿esto es real?!-dijo saltando al verlo.

-...calma y si, esto es real-dijo revolviéndole el cabello.

-perdona, aun con que planeamos encontrarnos y ya te conocía es muy emocionante pasar el día contigo-dijo sonriente- además de tener la oportunidad de obtener yaoi ayudándote a poner celoso a Mecoboy-dijo empezando a saltar.

One-shots vete ala versh "la venganza"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora