Después de la Venganza (Part.1)

7.8K 359 40
                                    

Aún después de lo sucedido, ambos intentaban no recordarlo pero los constantes piropos e halagos por parte de Darkar que lo hacían confundirse por lo que sentía haciendo que se volviera más sumiso ante el.
-y-ya está lista la cena! -decía Mecoboy algo nervioso.
Era la primera vez que cocinaba algo...
Darkar corrió hasta la mesa y lo espero, vio como aparecía Mecoboy con la comida.
-woah se ve delicioso!-dijo con voz infantil-Al igual que el shef-dijo con un tono seductor que hizo que se le cayera uno de los platos.
se agachó rápidamente intentado torpemente tomar el plato ya roto,pero se corto en uno de sus dedos haciendo un pequeño quejido.
-Te encuentras bien?!-en milisegundos que hizo que se asustara y fuera atrapado contra la pared que estaba tras de el.
-y-yo..s-so-lo..-estaba sonrojado a más no poder evitando la penetrante mirada de el, se acercaba poco a poco hacia el.
La distancia era menos a cada segundo.Sintiendo la respiración de cada uno, Mecoboy se perdía en esa mirada de deseo y lujuria de aquel chico. Sintiendo el suave roce de sus labios, se sentía en shock mientras los labios de Darkar pedían más de el, más que eso.
Darkar le mordió el labio inferior del menor que hizo que se sonrojase más de lo que estaba dejando escapar un tierno gemido dejando que la salvaje lengua de el mayor pasase, la batalla entre sus bocas duro por minutos pero fue cortada por la falta de aire de parte de Mecoboy quien se separo y miro hacia otra parte aún a poca distancia.
-esto está mal.
-No me importa.
-p-pero si tu me odias! Yo...yo-sus ojos se volvieron cristalinos.-yo no quiero que me sigas utilizando.
-Mecoboy...te amo...-dijo besando nuevamente los labios del otro.-no te odio,siempre he sido así con todos...perdóname.
-Darkar -dijo besando a Darkar de manera obsesiva. Causando una sonrisa a ambos.-y-yo...etto...y-yo-fue callado por los salvajes labios de el otro.
Sus ojos se volvieron llenos de lujuria, sentía las manos del mayor pasear por sus caderas.Causando más placer en el. Los gemidos se escapaban entre sus labios.
-Quieres que continúe?-
el no podía hablar, su voz se volvía nítida contra los gemidos involuntarios. El tan sólo lo miro y asintió sonrojado ante tal petición.
-vamos dilo...-Darkar jugaba sucio quería escucharlo rogar.
-Porfavor...continúa...hazlo con migo-dijo por último abrazandolo ocultando su rostro lleno de vergüenza ante la notable desesperación en su voz.
El no recibió respuesta,sólo sintió la mano de Darkar tomarlo del mentón y besarlo apasionadamente,haciendo que Mecoboy perdiera la cordura.
Entre sus bocas había una guerra electrizante por cada roze entre sus lenguas ,Mecoboy ya quería sentir el cuerpo de Darkar.
[Ya Porfavor, quiero más de ti... más...más...] Mecoboy sólo pensaba en esas palabras, tan solo apegaba su cuerpo mientras sus manos tocaban a su gusto el perfecto cuerpo de su acompañante.
Sin separarse ningún instante,Darkar lo levantó y empezó a caminar con el, botando todo a su paso hasta parar en seco apoyándolo contra la pared y escuchar la voz de Mecoboy.
-Porfavor,quiero más que sólo tus besos...-dijo acercándose a su oído-quiero más...-dijo mordiendole la oreja de una forma que volvía loco a Darkar causando en el un gruñido.
El volvió a tomar a Mecoboy y lo llevo hasta la habitación,cerrandola a su paso.
Al sentarse con Mecoboy en sus piernas que evitaba mirarlo directamente.
-porque no te atreves a mirarme?
-e-es sólo por...vergüenza...
-di la verdad
Mecoboy lo observó sorprendido,¡¿como supo que es mentira?! , lo beso intentando seguir pero el tan sólo lo recibió y se separo.
-porque tanta prisa eh? -dijo provocando a Mecoboy quien estaba sonrojado mientras se apoyaba entre sus piernas-vamos dime porque no me miras
-tan sólo yo...*suspiro* al mirarte a los ojos siento que...me pierdo en ellos...siento que tienes absoluto control en mi, ni siquiera se que estoy haciendo ahora.
Darkar solo tenia una bella sonrisa ante esa respuesta y volvió a besarlo.
Las manos de Darkar paseaban por su espalda hasta llegar a su trasero.
-ah!...-se quejó Mecoboy al sentir la fuerza de la mano de Darkar y sus labios besando su cuello dejando marcas a su gusto.
El puso a Mecoboy bajo suyo quitándole la ropa al mismo instante que se desnudaba, quedando simplemente desnudos.
Darkar tan sólo lo observaba, esa suave y delicada piel como porcelana, ese pelo claro alborotado, esos ojos rojos y fríos que ahora se volvían brillosos.
Por la parte de Mecoboy se sentía intimidado ante ese cuerpo moldeado junto con el tono bronceado perfecto en el haciendo más notables esos ojos que lo hacían perderse en el placer.
Continuará

One-shots vete ala versh "la venganza"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora