Empezó a masturbar el miembro de manera rapida ,Mecoboy trataba de no gemir pero simplemente no lograba evitarlo,el sentir la mirada de Darkar mientras lo tocaba lo desesperaba.
-ah..ah..ah..m-más..-su respiración se aceleraba, su cuerpo se retorcia hasta sentir como se corría en su mano.
Pero Darkar no se conformaría con tan sólo eso, quería hacerlo suyo, quería escucharlo gritar su nombre.
Darkar empezó a bajar mientras besaba el cuerpo de aquel chico.-itadakimasu~ .-empezó a lamer todo la esencia de Mecoboy hasta llegar a la punta el miembro de el y succionarlo.
A Mecoboy ya no le importaban sus gritos, el ritmo de Darkar aumentaba a cada segundo haciendo que entrelazara sus manos en el pelo de Darkar mientras continuaba hasta volver a correrse pero en la boca de el mientras se lo tragaba saboreando como si fuera lo más exquisito del mundo.
Mecoboy estaba muy avergonzado pero quería sentirlo, quería hacerlo, al igual que Darkar.
Mecoboy se acercó hasta sus labios y lo beso tiernamente.
-ya entra en mi...Porfavor...-su voz era aguda acompañada de sus suspiros.
Darkar no soporto más abrió de piernas a Mecoboy y le dio tres dedos para que los lamiera aunque no entendió el mensaje...
-lamelos-
el se sorprendió por un instante pero asintió y empezó a lamerlos de manera desespera y erótica.
Sintió el primer dedo dentro de si, causando una mueca de incomodidad y dolor, entró dos dedos empezó a tensarse mucho más, hasta que empezó a sentir los tres dedos que jugaban en su entrada.
-Ya...hazlo maldita sea!-dijo aunque no se había acostumbrado a los dedos.
-Como desees...pero no tendré compasión, no parare hasta terminar-dijo con una sonrisa.
Darkar empezó a embestirlo de manera fuerte y rápida, dejando sin aire a el menor quien gemia desesperadamente mientras trataba de decir algo casi inentendible, pero su mente sólo escuchaba [es muy grande].
-agh...más!...ah...ah...ah-mientras lo acercaba hacia el y lo besaba toda la pasión del momento para ellos era perfecto-m-me...agh...v-vengo...-
-no lo harás! aún no...-tomó el miembro de Mecoboy evitando que se corriera.
-ahhh! p-porque?!-dijo algo enfadado mientras era víctima de las feroces estocadas.
-hasta que yo no haya acabado tu no te correras.-dijo Darkar tratando de hablar normalmente pero los gruñidos y las rápidas exalaciones no lo permitían-Mierda... agh-
-ahhh!-grito Mecoboy sintiendo como Darkar se corría dentro de el, mientras era torturado sin permitirle terminar.
El lo tiro en la cama y volvió a embestirlo, mucho más fuerte y rápido.
-Ya...ah..agh...t-te corriste...porfavor!-suplicaba.
sus palabras no eran escuchadas.Las estocadas le eran muy salvajes, algo que el no lograba soportar, sintiendo como su interior llenado y sus caderas eran maltratadas brutalmente y sus piernas temblaban.
-di mi nombre...-dijo tomandolo de las caderas, permitiéndole acabar.
-D-Darkar...Darkar...ahh!-dijo sintiendo como el semen de Darkar salía desde su entrada y el mismo volvía a correrse por encima de las sabanas.
Darkar ya había acabado de jugar con el, se acostó al lado de el pero Mecoboy dijo:
-Tan sólo fueron dos veces, quiero compensarte...-dijo bajando y se acercaba al miembro de Dakar.
Darkar se sentó y vio como el empezaba a lamer su miembro aún erecto.
Mecoboy no sabía hacerlo, esa era la primera vez que estaba con un chico. Empezó a lamer la punta mientras lo masturbaba, no se atrevía mirarlo tan sólo cerrada sus ojos y se dejaba llevar,intento entrar todo el miembro de Darkar pero le era doloroso era muy grande y le dolía la boca.
Mecoboy empezo a subir y bajar, escuchando los gruñidos y suspiros del otro,sentia la mano de Darkar en su cabeza empujandolo con fuerza, se atoraba con el miembro perdiendo la respiración aún seguía deseoso evitando el dolor de su boca.
Hasta que Dakar se corrió en la boca de Mecoboy que empezo a tragarlo mientras lo observaba.
Darkar lo levantó mientras lo besaba ya de manera tranquila y se recostaron juntos.
-...no te alejes de mi nunca...-dijo Mecoboy semi-conciente mientras se acomodaba en los brazos de del mayor y se dormía.
-jamás lo haría Mecoboy-dijo Darkar besando la frente del menor abrazandolo y empezando a dormir también.
Fin
ESTÁS LEYENDO
One-shots vete ala versh "la venganza"
FanfictionComo dice el titulo "one-shots de Vete ala Versh" Disfruntenlo 7u7