Capítulo 2
-¿Estás segura que no quieres quedarte?
Le pregunta Lindy al entrar al departamento.
-No,prefiero irme,aun no estoy muy contenta con mi padre. Lo que menos quiero es hablar con él.
-No te preocupes ,Zeus no está. Dijo que iría a la Hacienda a ver a sus nietos.
-¿y por qué no fuiste con él?
-por que también estoy molesta - comentó Lindy y sentó en la sala - se que es tu padre y lo amo ,pero es un fastidioso arrogante.
Afrodita sonrió.
-que esperabas mi padre es un dios.
-por cierto ,Nora me contó que quería hacer una reunión de chicas en la hacienda. - comentó Lindy. - ¿te aminas?
-no creo que esté de humor para fiestas. - dijo Afrodita recargándose en el sofá.
-vamos será divertido, a mi me hace falta distraerme. La presencia de tu padre me agobia últimamente, ha estado muy pegado a mi.
-Eso no es nuevo,mi padre es muy protector.
-si pero esta vez está demás. No se lo que le pasa. Me va a volver loca. - sonrió Lindy. - ¿entonces que ? Irás a la fiesta.
-¿cuando seria?
-Esta noche.
-¿hoy ? Pensé que apenas lo estaban organizando. - comentó Afrodita.
-las reuniones de chicas se hacen asi improvisadas,conociendo a Nora ya tendrá todo listo para esta noche. - comen Lindy - vamos Afro será divertido además a ti te hace falta para olvidarte de muchas cosas.
Afrodita suspira.
-Tienes razón, ire..
Un destello apareció en la sala y vieron a Zeus.
-Afrodita.
-hola padre..- dijo Afrodita - me voy y nos vemos esta noche en la Hacienda.
-claro. No vayas a faltar.
-No.
Desapareció Afrodita.
Zeus solto suspiro.
-¿aún sigue molesta conmigo verdad ?- preguntó él.
-si. Yo también estaría molesta si mi padre me compromete con un desconocido.
-Nena ya hemos hablado de esto. - dijo Zeus acercándose a ella.
-ya lo sé. - dijo ella poniéndose de pie - me iré a darme una ducha saldré esta noche.
Antes de caminar ,Zeus la tomó de su mano.
-¿seguirás molesta conmigo?
-Si. Ahora puedes soltarme para ir a darme un baño.
-No. - dijo Zeus la trajo pegando su cuerpo - no quiero seguir peleando por esto contigo.
-Ni yo ,pero me siento mal por Afrodita, la querido como..
-¿una hija?
-más bien como una amiga,no puedo decir que hija porque casi aparentamos la misma edad.
-de hecho Afrodita es mas grande que tú . - comenta Zeus. - por muchos años.
-ok,ya entendí que es más vieja. Pero lo que quiero decir es que me da pena porque está sufriendo.
ESTÁS LEYENDO
Afrodita ( libro 8 ) +18
RomanceSinopsis Para Afrodita, ser la Diosa del amor,no era nada sencillo, mas cuando te enamoras de un hombre que no puedes tener y que tu padre te promete en matrimonio con un Dios olímpico, Ahora solo quedara luchar por su libertad y estar con el hombre...