Capítulo 10
Hugo miró el palacio con atención. Por fin había llegado para rescatar a su mujer. Las puertas del palacio se abrieron mostrando un túnel oscuro y húmedo.
Los tres entraron rápidamente siguieron hasta llegar al final del pasillo, dieron a un jardín enorme y verde con mucha vegetación alrededor. Varias guardias los interceptaron apuntandoles con lanzas.
-Bienvenidos a mi hogar.
Hugo miró a un hombre alto de cabello castaño claro y portaba un traje elegante azulado.
-Hefestos ¿es así como le das la bienvenida a tus invitados ?- le dijo Atenea.
-Mi disculpas mi señora - indicó a los guardias que bajaran las lanzas -no lo tome personal es que uno tiene que tomar sus precauciones.
-¿Dónde está ella? - pregunta Hugo dando paso hacia delante y un guardia le apuntó con una lanza a su cuello.
-¿Te refieres a mi prometida? - dijo Hefesto - ella está en su habitación poniéndose hermosa para mi.
Hugo lo miró con furia.
-Pero pasen ,los estábamos esperando. - dijo el dios.
Los guardias se movieron y Atenea siguió Hefesto hasta la entrada del palacio. Pero Hugo no se movió.
-vamos. - lo empujo Krytus para que caminara.
Entró al palacio,era lujoso y reluciente con pisos de mármol y ventanales grandes a los costados iluminando el lugar. Siguieron a Hefestos a un gran salón.
Hugo empezó a sentirse nervioso con la tranquilidad que ese tipo los recibia. Un comedor enorme de varias sillas estaba frente a él junto a una joven chica,no tenía más que dieciocho años.
-Bienvenidos. - lo saludo la chica.
-gracias querida,pero nos quedaremos mucho tiempo. - dijo Atenea y miró a Hefesto -¿donde está Afrodita?
-estoy aquí…
Afrodita cayó al ver a Hugo..
¡Estaba con vida!
Ambos se miraron uno al otro, pero la tensión que se sentía en ese lugar era inevitable. Hefesto se acercó a su prometida y la tomó de la cintura atrayéndola junto con él.
-te vez hermosa cariño.- beso su mejilla - tenemos invitados.
-si,me doy cuenta. Hola hermana - Afrodita la saludo.
-Hola. - sonrió Atenea. - estamos aquí para llevarte a casa.
Hefesto se rió.
-eso no será posible,mi prometida está en casa.
Hugo dio pasos hacia adelante y miró ambos.
-sueltala ella no te pertenece.
-¿A quién le pertenece?¿ A ti ? -se burló Hefestos.
-si ,ella es mía..
Afrodita sintió una punzada de felicidad al escuchar esas palabras de su boca.
Hefesto lo observó con seriedad.
-Vuelve a repetir una vez más y tus órganos serán esparcidos por este lugar. - los ojos de Hefesto se oscurecieron de ira.
Hugo no se sintió amenazado ante el dios.
-intentalo cabron y veremos que pasa . - dijo con burla Hugo.
ESTÁS LEYENDO
Afrodita ( libro 8 ) +18
RomanceSinopsis Para Afrodita, ser la Diosa del amor,no era nada sencillo, mas cuando te enamoras de un hombre que no puedes tener y que tu padre te promete en matrimonio con un Dios olímpico, Ahora solo quedara luchar por su libertad y estar con el hombre...