capítulo 13

332 46 0
                                    

                      Capítulo 13

Afrodita permaneció sentada en el sofá mientras esperaba que su hermano le trajera noticias sobre Hugo. Y como si lo hubiera invocado ,su mayor deseo apareció en la sala junto con Ezio. 

Ella se puso de pie y se colgó de sus cuello rodeándolo con sus brazos. 

Y se aparta. 

-¿hablaste con mi padre? 

-No ,los guardias de Hefestos  entraron a mi casa de nuevo. - comentó Hugo y Afrodita apoyó su cabeza en su pecho - tranquila cielo ,esta vez no me hicieran nada. 

-lo se - lo miro - ese hombre nunca los dejara en paz. 

-La única manera que los deje en paz ,es que Hugo acabe con él. - dice Ezio desde la cantina para servir un trago. 

-eso hare,solo que el infeliz es muy cobarde para enfrentarse a mi. - dijo Hugo y besó la frente de Afrodita. 

Ella lo rodeo con sus brazos,respiro su perfume varonil que tanto le fascinaba. 

-le dije que ese idiota es demasiado corbarde y traicionero. Espero poder darle una paliza. - dijo Ezio y se dejó caer en el sofá. 

 De repente escupió el líquido de su boca al ver un animal en una esquina que lo miraba amenazante. 

-¿qué diablos es eso? 

Afrodita se apartó y miró al ave. 

-es pinky, la mascota de Ares. 

Hugo se giró también y vio el ave. Se quedó sorprendido al verlo,bueno que esperaba ver una cosa así,ya había visto gigantes en una isla. 

-es feo. - dijo él.

El ave soltó un chillido. 

-además te deja sordo - dijo Ezio tocándose su oreja. El semidiós se acerco y trato de tocarlo. El ave aventó un picotazo rápidamente. - ¡mierda! Este cabrón es agresivo.

-alejate de mi bebé, no le gusta que lo toquen. - dijo Ares apareciendo en el apartamento directo al bar. 

-¿Dónde estabas ? - le pregunta Afrodita.

-fui a vigilar a Alister ,ese cabrón se lleva a las chicas a los privados. - dice Ares y bebió de golpe su licor. 

-si,puso en su estado de whatsapp una foto con una chica ,y comentó "hoy es viernes y a papi le toca diversión "  - comentó Ezio 

-lo voy a matar si sigue así. - los miro Ares - padre estuvo en el club con Hefestos. 

-¿cómo ? Pero si dijiste que el..

-ya lo se Afrodita, le habló a mi padre sobre ti,y le dijo que habías huido de él y que no querías casarte. Y muchas estupideces. 

-¿Mi padre se las creyó? 

-No,pero ahí no es todo  el problema. Hefesto le insinuó que tú te estás burlando de él con un humano. 

Afrodita se sentó en el sofá agustiada.. 

-ese cabrón ,parese vieja chismosa. - dice Ezio

-si lo se,pero la mejor parte es que padre lo puso en su lugar - se rie Ares - deberían ver la cara de ese cabrón cuando mi padre lo cayo. Hubiera sacado mi celular y tomado una foto. Pero se me olvido. 

-entonces..- dijo Hugo.

-El viejo sabe que estás aquí vendrá a buscarte mañana para hablar contigo. - le dijo Afrodita. 

Afrodita ( libro 8 ) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora