Capítulo 18
Hugo no podía creer lo que sucedía, su mujer por segunda vez fue secuestrada por el maldito de Hefestos. Estaba muy furioso.
-calmate Hugo ,iremos por ella. Solo hay que hacer un plan.
-al demonio con los planes, no podemos perder tiempo. En cualquier momento ella puede casarse con ese idiota. - dijo Hugo molesto.
-ya relájate ,la rescataremos - dice Artemisa. - hay que irnos rápido antes que Hefestos cumpla con lo que prometió.
En ese momento Zet aprecio en la sala.
-¿Zet, que haces aqui? - le pregunta krytus.
-vine por no siento la presencia de Zeus. ¿Algo le paso?
-fue secuestrado por Hefestos, así como Afrodita. - dijo Artemisa.
-ese cabrón, siempre tiene que hacer sus estupideces.
-vaya ,parece que alguien no le agrada mucho - dijo Drago.
-Tengo mis razones. - miro a Hugo - a si que este es el discípulo de Atenea.
-si. - dijo Artemisa. - ¿como lo ves ? Mi hermana siempre tan bondadosa.
-demasiado bondadosa, sabe que darle poderes a los humanos es demasiado peligroso .
-si,pero hasla entender...
-bueno quieren dejar de hablar de mi ,tenemos que ir por mi chica si no les importa. - dijo Hugo caminando hacia la salida.
-vamos,antes que Hugo cometa una estupidez..
*****
Isla lenmos.
Zeus gruño de dolor al sentir otro maldito golpe sobre su rostro, Los guardias lo golpearon sin piedad.
Aún seguía atado con las cadenas que bloqueaban sus poderes.
-suficiente.
Escucho la voz de Hefestos al entrar al calabozo. Zeus lo miro con atención ,llevaba puesto un traje negro de novio.
-mirate,eso te pasa por no cumplir con tu palabra mi señor.
-vete a la mierda..
Hefestos sonrió.
-Tienes suerte que te deje con vida,con bloqueo de tu poder eres cualquier humano,y acabaría tan fácilmente contigo.
-pero no lo haces..porque sabes que todos irán tras de ti..
-cierto,pero también por que eres el padre de mi futura esposa. Y no quiero darle un dolor.
Zeus lo miró con furia.
-no me digas,pero si puedes golpearme..
-si. - sonrió Hefestos. - bueno solo vine a decirte que me casaré con tu hija. Ya no podrás impedirlo.
Zeus sonrió con malicia..
-no estés tan seguro..mi gente vendrá por mi y mi hija..no te saldrás con la tuya..
Hefestos lo miró con seriedad.
-eso lo veremos. - se dio la vuelta para salir de ahí -sigan dandole la bienvenida. A ver si se le aclaran las ideas..
Un golpe fue directo al rostro de Zeus con más fuerza y escupió sangre.
Y lo siguieron golpeando..
******
Afrodita terminó de ponerse el vestido que Susey hizo para ella. Se miró al espejo.
-se te ve hermoso. - dujo Susey
ESTÁS LEYENDO
Afrodita ( libro 8 ) +18
RomanceSinopsis Para Afrodita, ser la Diosa del amor,no era nada sencillo, mas cuando te enamoras de un hombre que no puedes tener y que tu padre te promete en matrimonio con un Dios olímpico, Ahora solo quedara luchar por su libertad y estar con el hombre...