Capitulo 16

70 3 0
                                    


A la mañana siguiente

Steve – Amor despiértate -.

Nat – No quiero, tengo sueño -.

Steve deja un beso en la mejilla de Nat y dice – Tienes que levantarte, tienes que arreglarte para la noche -.

Nat – Pero esta temprano -.

Steve – Arriba amor -.

Nat – Esta bien – Nat se levanta y Steve le tapa los ojos. Nat empieza a decir – Amor ¿Qué haces? -.

Steve – Te tengo una sorpresa -.

Nat – Esta bien, pero no me dejes caer -.

Steve la lleva a la terraza y dice – Voy a quitar las manos, pero tienes que mantener los ojos cerrados -.

Nat – Esta bien -.

Steve termina de arreglar las cosas y dice – Bueno abre los ojos -.

Nat abre los ojos y ve una mesa arreglada, con flores y con el desayuno puesta.

Steve – Como no tuvimos una cita pues pensé que te gustaría -.

Nat tapa su boca en señal de sorpresa y dice – Amor, no tenías porque -.

Steve – Después de ayer me di cuenta de que en cualquier momento llega Lizzie y no vamos a tener tiempo juntos -.

Nat – Eres muy romántico y esto es muy lindo, cuando lo planeaste -.

Steve – El que madruga Dios le ayuda -.

Nat ríe y dice – Eres increíble – deja un beso en los labios del joven – Bueno, disfrutemos de nuestra cita -.

Comen y empiezan a hablar.

Steve – Eres muy hermosa lo sabias -.

Nat – Tu lo eres más – pone su mano sobre la de Steve.

Steve – Me encantas Nat y lo siento -.

Nat – Sientes que – pregunta con ironía.

Steve – Esto – tira todo lo de la mesa al suelo y besa a Nat.

Nat corresponde y siguen besándose hasta que entran de nuevo a la casa, Steve se quita la camiseta.

Nat – Estas seguro que quieres hacer esto – dice agitada.

Steve – Completamente a menos -.

Nat – Ya cállate y hagámoslo -.

Steve – Entonces hagámoslo -.

Siguen besándose y caen en el sofá, se desnudan y cuando ya lo están completamente. Steve se introduce en Nat, causando un grito de placer de parte de Nat.

Nat – Lo-lo siento -.

Steve susurra su oído y dice – Solo disfrútalo -.

Nat afirma con la cabeza y Steve continua, poco a poco se acercan más y más hasta llegar al clímax. Cuando ya están allí Steve continua y Nat empieza a decir.

Nat – Hazme tuya Steve – gime de nuevo y repite la frase, una y otra vez.

2 horas después

Después de hacer el amor, ambos están en el suelo de la sala. Sudando y respirando de manera agitada.

Steve – Eso fue tan -.

Nat – Increíble –.

Steve busca su ropa, se la pone, Nat hace lo mismo solo que está se deja la camiseta de Steve. Cuando ya están vestidos van a la cocina.

El destino nos unió - By: AnaRogersRomanoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora