Capitulo 5

86 7 0
                                    


Habrían pasado ya dos semanas desde que Steve estaba en los Ángeles, Nat y el siempre mantuvieron contacto. Pero la ansiedad de no ver a Steve enloqueció completamente a Nat, decidió empacar y buscar el teléfono de uno de los amigos de Steve, una persona que estaría allí con él. Encontró el contacto de Sam, Steve no los había presentado formalmente, pero Steve le contaba mucho de ella. Nat decidió llamarlo y hablarle de su plan

Nat - ¿hola? -.

Sam – Hola -.

Nat – Estoy hablando con Sam Wilson ¿verdad? -.

Sam – Si así es -.

Nat – Hola Sam, soy Natasha Romanoff. Soy amiga de Steve -.

Sam – Oh hola, Natasha, que gusto hablar contigo al fin -.

Nat – Digo lo mismo, es que quería comentarte algo -.

Sam – Si claro, dime -.

Nat – Quiero ir a ver a Steve, yo se donde se esta hospedando y todo. Pero necesito un cómplice -.

Sam - ¿Quieres sorprenderlo? -.

Nat – Si, pues al menos esa es la idea -.

Sam – No veo porque no, ha estado muy deprimido últimamente. Creo que podrías subirle el ánimo -.

Nat - ¿Sabes porque esta deprimido? -.

Sam – Solo dice extraño mucho a alguien -.

Nat – Okey, bueno ¿me ayudaras? -.

Sam – Claro, ¿Cuándo vienes? -.

Nat – Emmm hoy a las 4 pm sale mi vuelo -.

Sam – Esta bien, porque el no va a estar hasta las 8 de la noche. Ósea que tienes tiempo -.

Nat – Gracias -.

Sam – Necesitas que compre algo o te ayude en algo para la sorpresa -.

Nat – No solo voy a ir, ah y ¿ustedes están compartiendo habitación? -.

Sam – No, cada uno tiene la suya -.

Nat – Okey, bueno eso era todo. Gracias -.

Sam – Fue un gusto hablar contigo -.

Nat – Digo lo mismo. Adiós -.

Sam – Adiós -.

Nat cuelga y termina de empacar unas cosas. Coge su teléfono, audífonos, documentos y cargador, baja del edificio pide un taxi y se dirige al aeropuerto. Cuando llega compra su boleto y va a la sala de espera, un poco ansiosa porque iba a sorprender a su mejor amigo, después de dos semanas. Además, seria la primera vez que vería los Ángeles después de muchos años, extrañaba el calor, todo de allí. Pero extrañaba más a ese rubio con los que a estado soñando cada noche desde que se conocieron, empiezan a llamar para abordar el vuelo, coge sus cosas y se dirige a la entrada. Sube al avión y mira por la ventana, cuando el avión se eleva siente mariposas en el estómago ¿Por qué estoy tan nerviosa? Pensaba ella, era obvio porque iba a sorprender a su amado, su mejor amigo. Steve se volvió en poco tiempo su mejor amigo, incluso cuando se acababa el tema de conversación, Steve inventaba cualquier cosa para seguir hablando, era como si quisiera que esas llamadas, esos mensajes nunca terminaran. Cuando el avión aterrizó en los Ángeles serían las 6 de la tarde. Corrió a recoger las maletas y pidió un taxi, se dirigió al hotel y le mando un texto a Sam de que ya estaba en Los Ángeles, que ya iba de camino al hotel. Sam le aviso que Steve había llegado más temprano de lo que había pensado, eso puso aun más nerviosa a Nat, llego al hotel y ser registro rápidamente, subió las maletas a su habitación, y corrió a la habitación de Steve, toco tres veces y se escondió detrás de la pared del pasillo.

El destino nos unió - By: AnaRogersRomanoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora