Bang chan no acostumbra a pensar en nadie o siquiera a tener curiosidad, pero con Felix era diferente. Quería saber que escondía y porque.
Felix siempre fue callado, por eso nunca tuvo amigos. Era muy buen estudiante pero sus profesores querían más de él. Querían que compartiera con los demás o que almenos lo intentara.
Felix llegó a la escuela como todos los día, con su uniforme y zapatos color marrón.
—Buenos días profesor.
—Buenos días felix. Oye, quiero que hagas algo, no por mi, si no por ti—. El profesor de leguas de felix estaba borando la pizarra de escribir.
—Hice algo malo?—. Felix se preguntaba si había hecho algo incorrecto.
—No, pero nunca hablas con nadie además de los maestros. Los chicos con los que te ponen a hacer los trabajos dicen que nunca llegas a las reuniones porque haces el trabajo solo.
—Esque son muy inconpetentes, no me gustan las personas arrogantes, además usted sabe que lo único que buscan con que yo esté en su equipo es que haga el trabajo solo y ellos tengan crédito, así que, que más da.
—Se que puede ser difícil felix, pero si no intentas hacer amigos, tendré que bajarte las notas y no podrás ir a la universidad que quieres.— él profesor solo quería que felix hiciera amigos, además que en la escuela se ganaban puntos extras los que participaran más en eventos en equipo, algo que felix nunca hacia.
—Escucha felix, hoy en la noche hay un evento con los chicos de tú salón, si vas, ya no te molestaré más te lo juro—. El profesor alzó su dedo meñique a felix para marcar su promesa.
—Esta bien, si voy a esta fiesta o lo que sea ya no me molestará más, ¿deacuerdo?—. Felix señaló al profesor con su dedo y este asintió con la cabeza.
—A que hora es?
—Es a las 8:30 de la noche.
—Okey, ¡allá estaré!—. Le grito al profesor mientras salía corriendo del salón.
—Oye bang, irás a la fiesta de hoy?—. Pregunto yoon min, su amigo.
—Si. Voy a mi casa me cambio y nos vamos.
Felix por otro lado tenía trabajo que hacer, pero como su trabajo era hasta las ocho de la noche él tenía tiempo de ir.
—Felix, hasta que por fin llegas—. Dijo su jefe como siempre con un cigarro en la boca.
—Perdón por llegar un poco tarde, es que hoy voy a salir. Me cambio y empiezo a trabajar.
Felix corrió al camerino lo más rápido que pudo mientras su jefe lo miraba desde lejos.
—Oye tú, ven acá. Quiero que hagas todo lo posible para que felix no salga del trabajo hoy—. El jefe de felix mandó a que retrasarán a felix por aver llegado tarde.
—Jefe, ya termine por hoy, ya me voy que duerma bien—. Felix caminó a la salida hasta que escuchó la voz del jefe.
—Adonde crees que vas?, hoy hay mucho trabajo.
—Pero usted...— su jefe lo interrumpió mientras él volvía a tras.
—¡Oye! ¿No quieres hacerlo?, ¿Te estás revelando?, ¿cres que te pago por nada?, o te pones a trabajar o te despido, y nadie quiere eso felix, ¿o si?.
Felix estaba enojado pero no podía hacer nada más que obedecerlo. bajó del escenario a servir unos tragos hasta que se da cuenta de que sus compañeros de clase están en el bar.
—¿Ahora que hago?, me van a reconocer?
—Oye felix, sírveles a esos chicos de allá.— su jefe disfrutaba verlo trabajar muy duro, no solo por el trabajo, si no porque tenía otras intenciones con felix.
Felix se acercó a la mesa con mucho miedo, sus pies le temblaban y sus manos le sudaban.
Felix se acercó a la mesa y mietras servía los tragos su manos soltaron el tequila y se derramó en el piso.
—¡Oye Imbesil!, casi me lastimas, ¿quieres una golpiza?— su compañero soobin estaba enojado y casi lo golpea.
—¡Oye!, no le hables así, no ves que esta nervioso—. Dijo min ju la chica más linda de toda la escuela la cuál estaba en la clase de felix.
—¿Oye estás bien?—, min ju se le acercó a felix y lo ayudó a recoger las copas del suelo.
—Si, estoy bien, no se preocupe y disfrute su fiesta—. Félix se levantó y se fue lo más pronto que pudo.
Bang chan solo estaba mirando el espectáculo sentado en una esquina bebiendo jugo ya que no le gustaba beber alcohol.
Todo parecía estar bien hasta que min ju se pone a pensar y llama a felix.
—¡Oye tu!, camarero.
Felix se dio la vuelta rápidamente hacia min ju.
—Si dígame.— felix se le acercó con las dos manos apretadas y con la cabeza agachada.
—Creo que te conozco—. Le dijo min ju a felix, él cual levantó la cabeza rápidamente en el instante que ella dijo eso.
Espero y disfruten de leer esta historia, la cual es completamente mia.
Por favor no difundir información falsa de la historia o adaptar sin mi permiso, gracias >33.
ESTÁS LEYENDO
No tan inocente [Saga culpable #1] ♡ Chanlix
FanfictionCuado felix expone su otra cara por accidente a su compañero bangchan, todo se le saldrá de las manos. Cuando chan descubre el trabajo de felix fuera de la escuela. Felix se verá amenazado por chan. #Borrador ~Chanlix | bang chan/ felix ~Hyunlix | h...