Capítulo: 05

172 11 1
                                    

—Que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que. ¿Quien?—. Pregunto felix nervioso.

Okey. ¿Porque te pones tan nervioso? Solo fue una pregunta.

Enserio? ¿yo nervioso? No lo creo. Y respondiendo a tú pregunta, no se de quién me hablas—. Felix le sonrió nerviosamente a bangchan.

Bueno entonces me voy. Bye—. Enunció por último bang chan

Bangchan camino hacía la salida

—¿Cres que te creo? Estoy un 99 porciento seguro de que eres él—. Se decía chan a si mismo mientras se alejaba.

—Joder ¿como bangchan supuso que era yo?, Gracias a Dios y se creyó mi mentira piadosa.

Felix se fue caminando feliz pensando en que bangchan se habia creído todo.

Corre felix corre. Tú puedes llegar a tiempo al trabajo. Espera, ese es ba...

Felix se escondió detrás de un montón de cajas acopladas en la calle viendo a bangchan serca del bar.

Felix duro más de cinco minutos viendo a bangchan de re ojo por las cajas.

-—Oye. Yo te conozco, eres uno de esos bailarines y meseros de ese bar ¿no?—. Dijo un hombre ebrio señalándo a felix.

No. no señor, se equivoca, no soy...—. Felix insistía en que no era él con las manos pero el hombre no lo dejaba terminar de hablar.

—¡Cierra la maldita boca!

Bangchan en ese momento se dio cuenta de que algo andaba mal y decidió voltear a donde provenía el ruido.

—¡¿Oigan señor que hace?!, ¡Suélteme!—. Dijo a gritos felix mientras intentaba zafarse del hombre ebrio.

—¿Porque te portas así maldito bastardo?,se que me puedes complacer muy bien, me aseguraré de compensarte muy bien tus servicios—. Dijo el hombre sonriéndole a felix.

¡Quieta tus manos de mi pervertido asqueroso!.

—¿Porque te portas así? He escúchado que te haces el difícil pero se que si me pruebas querrás más—. El hombre empezó a desnudar a felix en medio de la esquina de la calle.

¡Suéltame!, ¡Te dije que me sueltes!,¡Suéltame!.

—¡Oye Tú!.

El hombre volteó a ver quien era y bangchan le pegó un puñetazo mientras estaba desprevenido.

—¿Estás bien felix? Te hizo daño?.

Dijo bangchan tocando a felix por la cara y el cuerpo preguntándole si estaba bien.

Si, si. Estoy bien—. Felix vio por encima del hombro de chan al hombre que corría hacia ellos—. Oye bangchan ¡cuidado!.

 Oye bangchan ¡cuidado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍞

Gracias por la atención que le han dado a mi libro, en verdad se los agradezco de corazón, esperen pronto la actualización, los amoo >33


No tan inocente [Saga culpable #1] ♡ Chanlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora