Capitulo: 06

190 13 0
                                    

⚠️ Atención. Este capítulo contiene descripciónes sexuales muy explícitas. Con este capítulo no pretendo dañar a los ídols, solo busco que se entretengan.⚠️

⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

—¿Porque eres tan tonto?—. Felix aplicaba ungüento en la herida de bangchan en la cara.

Bangchan tomo a felix por un brazo y lo sentó en su regazo—. ¡Oye!. ¿No puedes ser más delicado?, Duele—. Bangchan miro a felix a los ojos y al terminar de hablar se dio cuenta de que aquel estaba sentado justo encima de su miembro.

Bangchan evadió la mirada de felix y tosió. Felix se levantó de su regazo y tomó otro poco de alcohol para curarlo—. Okay. Voy a hacerlo más delicadamente, si.

—Porque tanto alboroto, ni que fueras un bebé y no un hombre—. Murmuró Félix mientras limpiaba la herida.

Bangchan estaba muy nervioso mietras felix seguía limpiando su herida, sus manos le sudaban y para aguantar apretó las manos en la silla.

Felix, te quiero hacer una pregunta—. Bangchan miró a felix seriamente y este lo miró y dejó de curarlo. Tomo un asiento y lo escucho.

Se que no me importa pero tengo tanta curiosidad que me está matando—. Felix lo miró y rio.

Vamos, sácalo, ¿que quieres  preguntarme?

Bangchan se aclaró la garganta y empezó a sacudir su camiseta—. Bueno iré al punto. Eres lee flix ¿no?

—Okey te contaré. Has estado muy pendiente de mi estas últimas semanas y no se que llegues a hacer, es mejor ya decírtelo, pero prométeme que no se lo dirás a nadie—. Aunque era más que obvio lo que iba a responder chan, felix se lo hizo prometer.

Sí, soy él—. Felix estaba esperando el despreció hacía él como todos los que lo habían descubierto de su familia. Estaba casi seguro de que bangchan haría lo mismo ya que era bastante frío, aunque últimamente ya casi no. Felix esperaba su reproche y despreció pero se encontró con un bangchan totalmente diferente.

Bangchan puso su mano en el hombro de felix y lo miró fijamente—. Okey felix, habré los ojos ya. No tengo porque reprocharte nada, no tengo derecho y además no se porque lo haces. Si quieres puedes contarme, no tienes porque guardarte todo.

Las palabras de bangchan hacía felix lo reconfortaron y lo pusieron de buen ánimo. Felix estaba llorando con tanta vergüenza que tenia la cabeza agachada.

—Todos los que descubren esto piensan que soy despreciable. Al inicio nunca escondí esto, pero sin embargo empezaron a señalarme y se me ocurrió la idea de volverme uno de esos personajes donde tienes doble vida. Así podría estar en la escuela sin prejuicios y en el trabajo.

No tan inocente [Saga culpable #1] ♡ Chanlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora